Nuevo presidente en FEUT

30 Junio 2006
Hoy cerca de las 6:30 de la mañana se supo quien es el nuevo presidente de la FEUT.
Luis Argote >
authenticated user Corresponsal
A las 6:30 de la mañana de hoy, aproximadamente se supo quien es el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Tarapacá. El vencedor de la apretada elección es Claudio Altamirano, del movimiento Atinachile, independiente de la lista A, lista que obtuvo aproximadamente 228 votos mas que su contendora la lista B, siendo además el candidato más votado de la elección con 534 votos, 42 votos sobre su más cercano perseguidor que resulto ser Patricio Sierralta con 492, tambien de la lista A, que ocupo el cargo de secretario general de la FEUT, por lo del sistema electoral, vicepresidente fue electa Maria José Victoriano con 367 votos, siendo la votación mayor de la lista B.
Los siguientes cargos resultaron ser secretario de comunicaciones Juan Riveros con 293 votos de la lista B y por último Carlos Concha con 161 votos, de la lista A. En total votaron 3010 universitarios, quienes dejaron 163 votos blancos y anularon 423.

Comentarios

Imagen de Mario Pereira

La verdad es que me llama la

La verdad es que me llama la atencion la forma en que se ha llevado la FEUT, ahora Altamirano desaparecio, no se ve en ningun lado, y eso es una muestra de que es uno de los mas debiles presidentes de los ultimos de los años en la federacion universitaria, solamente basta mirar los numeros y encontraremos la gran debilidad de la gestion que acaba este año

Imagen de mui

....me gustarìa saber de

....me gustarìa saber de algo , no se... algun avance,... un cambio ... un beneficio ... '¡ un logro...,¡¡lo que nos prometiste¡¡¡¡¡ (suena algo ingenuo ¿no?) como presidente de la Feut.
ojalà este sremestre se note algo , nos dijiste que eras completamente APOLITICO..('¡¿?¡¡).. , ojala esta gente que tanto te felicita en este espacio realmente te apolle y cumplas con lo que prometiste, que hasta el momento no se ha visto nada.....igual te deseo suerte...

Imagen de danilo u.

vuelta de segundo semestre y

vuelta de segundo semestre y se contempla que la gestion (deficiente hasta el momento) de este dirigente seguira siendo desafortunada, da mas logica aun que la eleccion pasada se sucedio porque no habian figuras fuertes y terminamos en esto, pero bueno, que pase rapido este año y halla una buena votacion con gente que de verdad sea capaz, no como es hasta el momento

Imagen de Marina Roa

Se nota la indiferencia de

Se nota la indiferencia de temas que posee el nuevo presidente, debil en muchos temas y acusa sin fundamentos a la primera dificultad, bastante poco auspiciosa se ve su gestion inmediata, un saludo a todos

Imagen de cam

claudio ojala y los que

claudio ojala y los que votaron por ti y tu lista no hallan perdido sus votos recuerdas que los que hacen la u son los alumnos de todas las c arreras no solo de algunas, por favor no te olvides de derecho, que aunque estra lejos igual es de la feut. felicidades por su triunfo

Imagen de gabriel

primero felicitar a Claudio

primero felicitar a Claudio Altamirano por su tirunfo. Viene una segunda etapa muy importante. Ojala alguien le pueda transmitir - esto.

Alumnos del plan comun de Ingenieria - àrea quìmica - estiman que los laboratorios de la UTA, son inferiores en todo sentido por ej, al laboratorio del Liceo A-5, lo que seria un verguenza.

¿que clase de profesionales espera producir la UTA bajo esta gran ineficiencia?. Màs que llenar de cemento a la UTA hay que dotarla de lo primero las condiciones tècnicas, para sus alumnos a quienes les deben respeto y entregar dignidad como futuros profesionales.

Por favor - no olviden que hace algunos años . una empresa - via el Mercurio llamaba a profesionales - e indicaba .....menos profesionales de la U. Tarapacà de Arica........entonces OJO!!!!!.....a dotar de laboratorios modernos!!!!! a sus alumnos por un requerimiento bàsico, por dignidad de la gente de Arica y porque estamos en el año 2006.....los alumnos podrian hacer un estudio comparativo de sus laboratorios con otras universidades....y hallarian grandes sorpresas.... estudiantes a luchar por su dignidad.

Imagen de Clara Galleguillos

sorry por la demora pero,

sorry por la demora pero, estoy muy contenta de que Claudio sea presidente ahora este equipo seguira apoyandote y atinando con esta propuesta

Imagen de angelica valladares

bien, lista B

bien, lista B

Imagen de Felipe Contreras H

Claudio: felicitaciones !!!

Claudio: felicitaciones !!! que gran noticia.
Se nota el trabajo de un gran equipo detr´'as para todos ustedes un abrazo también.
Ahora a cumplir con los desafíos propuestos.

Imagen de Jose Sarco

felicitaciones Claudio

felicitaciones Claudio Altamirano.

Los estudiantes de la Uta Quieren un cambio, tienes un gran desafio hacia adelante.

cuenta con mi apoyo y recuerdad el Asado

Jose Sarco Jimenez
Presidente de Trabajo social
Estudiante de Licenciatura Trabajo Social
Universidad Arturo Prat

Auque no creas los proyectos que he pàrticipado conjuntamente copntigo me han servido demasiado conocer nuves facetas que no me conocias.

Recuerda El Cambio Se hace entre todos...

Imagen de Ivannia Mollo

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!!

ESTOY SUPER FELIZ!!!!!!! EMPEZO EL GRAN CAMBIO, AHORA ATINA NO TE PARA NADIE, FELICIDADES CLAUDIO Y AHORA SOLO9 QUEDA PONERSE A TRABAJAR PARA QUE TODOS VEAN DE LO QUE ERES CAPAZ.

Imagen de Christian Díaz Ramírez

Felicitaciones Claudio, y a

Felicitaciones Claudio, y a trabajar duro, pues la UTA necesita un cambio grande en el movimiento estudiantil. Animo y cuentas con un amigo para lo que requieras.

Imagen de Pedro Pablo

Felicitaciones...ahora

Felicitaciones...ahora ojalá que lleven bien a la realidad el programa.-

Imagen de Mauricio Miranda

Y ganamos, con una campaña

Y ganamos, con una campaña limpia, con cuentas claras, entatizando nuestras posturas y no las debilidades de los otros. Ahora a ytrabajar en forma concreta, emprendedora y solidaria, como lo hemos hecho siempre. Claudio, ahora si estoy orgulloso de ser un estudiante de la federacion que tu presides.

Imagen de Francisco Castro

Nada más que decir

Nada más que decir GRACIAS...a todos lo que de una u otra forma hicieron posible este triunfo, gracias a quienes apoyaron, trabajaron y que permiten hoy dar un nuevo rumbo a la dirigencia estudiantil...
Pero es sólo el comienzo, pues, el trabajo deberá ser aún mayor, los desafios son mayores por lo que el apoyo no debe terminar, ahora necesitamos que toda la gente que votó por nosotros siga trabajando, que puedan participar masivamente en las asambleas de sus carreras y que den su oponión constante dentro del movimiento estudiantil....falta mucho por hacer, pero hemos dado un gran paso.....GRACIAS A TODOS....A SIGUIR TRABAJANDO¡¡¡

Imagen de Marjory Guilguiruca

Felicitaciones Claudio, y a

Felicitaciones Claudio, y a todo el equipo que con empuje conviccion y seriedad tomaron este desafio. Es un acto de tremenda confianza el que estan depositando los universitarios de nuestra casa de estudios y por ende una gran responsabilidad. Estoy segura de que se viene una verdadera revolucion al interior de la UTA, la que estara marcada por la etica, la solidaridad, y el compromiso ciego en hacer de nuestra UTA una comunidad mas integradora, mas democratica, mas partiicpativa, activa y presente en Arica. Un abrazo cariñoso!!!!!!!!!!

Imagen de Nitza Hrepic

Felicitaciones Claudio y al

Felicitaciones Claudio y al equipo!!!! con esto estan marcando un hito muy importante dentro de la universidad...y ahora se viene la parte más importante, generar los cambios que la uta necesita, que estoy segura lo podemos lograr!!!!

Imagen de Luis Argote

y ya lo veee, y ya lo veee

y ya lo veee, y ya lo veee le ganamos a la lista B, jajaja, grande CLAUDIO, grande EQUIPO, grande ATINADORES, las gracias a todos los que hicieron posible todo esto, y a quienes confiaron en nosotros, no se preocupen, no los defraudaremos, compromisos son compromisos, ahora todos a ponerse la camiseta de la UTA que el desafio es enorme. Un abrazo

Imagen de césar

no confundir tu

no confundir tu candidato
con cantidad de datos.
o nones?

los nulos, notable expresión de la democracia!!

Imagen de VesnaKarmelic

Felicitaciones a Claudio por

Felicitaciones a Claudio por este hito importante en el movimiento estudiantil de nuestra UTA. También en especial a Toño, Clara, y todos quienes trabajaron muy duro por este triunfo. Se notó la fuerza de un equipo de trabajo potente.
Ahora.. a demostrar que la propuesta agrega todo el valor que promete!!
Un saludo afectuoso

Imagen de Alejandra Luza

Tengo la esperanza de que

Tengo la esperanza de que ahora TODOS podamos construir un mejor presente y futuro para nuestra Universidad. ¡¡¡¡Ahora recién empieza el trabajo!!!!!

Imagen de Claudia Ramos

Felicitaciones equipo Atina

Felicitaciones equipo Atina Arica!!
Todo es posible a medida que nuestros suenos dejan de ser lo que son y se transforman en desafios como los que hoy son un triunfo para la FEUT!!
Un Gran Abrazo,
Adelante que hay mas camino que inventar.

Imagen de Gerardo Espíndola R.

Grande Atina, haciendo

Grande Atina, haciendo historia en el norte. La UTA marca el inicio, ahora la gestión debe brillar. FELICIDADES

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Triunfo

Triunfo Historico!!
Felicitaciones a Claudio y al equipo que estuvo detras. Todo un orgullo para la UTA.

Imagen de Vivi Ozeki

GANAMOS!!! Felicidades a

GANAMOS!!! Felicidades a nuestro nuevo "PRECI", por todo el esfuerzo y la dedicación.
Y gracias a todo el equipo por creer en el sueño del cambio.
Lo logramos, la UTA ATINO!!!

Imagen de Vivi Ozeki

GANAMOSSSS!!!! Claudio;

GANAMOSSSS!!!! Claudio; Felicitaciones por todo el trabajo realizado y la dedicación, se que ahora q se viene el trabajo más duro va a seguir siendo asi.
Y Gracias a todo el equipo, por creer en el sueño.
LA UTA ATINO!!!!

Imagen de Pamela Valenzuela

Que bueno me alegro bastante

Que bueno me alegro bastante ¡Felicitaciones Claudio!, este triunfo da a entender que por fin los alumnos de la UTA atinaron y realizaron una excelente votación.
Saludos.

Imagen de Jairo Jachura

Felicitaciones a todo el

Felicitaciones a todo el equipo que ayudo a construir este gran paso, de llegar con Claudio a la FEUT. Ahora tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos al tener que direccionar de mejor forma a los mas de 7.000 Universitarios.

Se viene ATINA UTA!!!!!!!!!!!

Imagen de Victor Contreras Oyarzo

Felicitaciones a Claudio y

Felicitaciones a Claudio y todo el equipo que hizo posible sacar Pdte de la FEUT, el desafío se viene, felicitaciones TB al resto de los candidatos que salieron electos.
un abrazo

Imagen de Jose Luis Luna

Junto con saludar y

Junto con saludar y felicitar a Claudio como nuevo presidente de la FEUT, quisiera tambien saludar y felicitar a el equipo que estuvo detras de su campaña.....Solo queda ahora seguir ATINANDO
Desde Antofagasta
Su Amigo

Imagen de Zorka Ostojic E.

Me parece muy importante que

Me parece muy importante que haya aumentado a cerca del doble la cantidad de votantes. Felicitaciones, es ungran logro del movimiento universitario