La Muni Celebra con Todo

En el aniversario de la Municipalidad de Arica, sus trabajadores y cercanos, salieron a la calle a celebrar. Aquí un reportaje gráfico.
Imagen de Nitza Hrepic
1,671 Lecturas
27 de Octubre, 2005 23:10
Mientras caminaba por el centro, sentí música árabe, lo que me llamó mucho la atención, pues venían unos tipos bastantes guapos vestidos al más estilo de Egipto… de pronto la música fue cambiando y aparecieron unos malabaristas y distintos personajes que llenaron de color el centro.
Tanta jarana en pleno centro 21 de mayo, y yo ahí sin saber si irme o unirme a la fiesta. Así que le pregunté a una señora que era lo que ocurría y me dijo que la Municipalidad está de aniversario.
Interesante carrete con Tony Esbelt, Dart Veder y muchos otros personajes para celebrar los 121 años de la nuestro municipio.
Así que finalmente opté por sumarme a la comparsa y como buena corresponsal ciudadana de El Morrocotudo tomé estas fotos para este reportaje gráfico que comparto con ustedes.



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.