El Chinchorro, Nuevo Diario para Arica

11 Julio 2006
El Chinchorro es un Boletín Informativo de distribución Gratuita que quiere ser una apuesta, Publicitaria y Mediática para la nueva región
Orlando Heredia >
authenticated user Corresponsal

Nace un nuevo medio publicitario e informativo para Arica y Parinacota, El Chinchorro su función crear un medio de comunicación que cubra las necesidades asociativas, con valores Económicos para la publicación de las empresas Ariqueñas y de Parinacota.
De distribución gratuita, lo principal e innovador en este nuevo servicio es que se reparte a domicilio, y próximamente tendrá versión electrónica vía mail, hablamos con su Representante Legal Carlos Jirón de Jirón Producciones, y esto es lo que nos contó al respecto:
"Bueno nuestra empresa siempre estuvo interesada de crear un boletín informativo para explicar muy clara y concisamente cómo funcionan las diferentes instituciones, y otras actividades del quehacer civil, nuestra intención es informar didácticamente para que la comunidad se integre con mayor tranquilidad en el quehacer social, y tenga una conciencia clara de cómo opera una región, sus instituciones, sus líderes y sobre todo sin pagar y directamente en su domicilio o en los lugares que considere de fácil acceso, por el otro lado apoyar con precios realmente módicos a la Pyme y mediana empresa local para que pueda publicar y mejorar su apertura a más personas. Es un Boletín de 8 páginas, que en estos momentos y por todo el mes de Julio se distribuye a través de la ciudad, esperamos que todos lo disfruten y puedan enviarnos su opinión a nuestra dirección e-mail:[email protected] o ir a nuestra oficina comercial ubicada en Centro Comercial Cosmocentro oficina #115.
Así que esperen con ansias que les llegue a la casa o en los puntos de distribución en 21 de mayo. Esperemos que esta iniciativa perdure en el tiempo y buena suerte.


Comentarios

Imagen de la misma

perdonen pero quiero saber

perdonen pero quiero saber si este suplemento tiene algo que ver con la estrella de arica

Imagen de la misma

bueno el diario pero seria

bueno el diario pero seria mejor aun si no estuviera tan tirado a la politica, cosa que a las damas no nos atrae mucho

Imagen de indre

hola felicito al director

hola felicito al director porque expone las cosas bien claramente y con una cuota de humor y espontaneidad.solo quisiera que hicieran un espacio para conocer amigos y amigas ya que yo llegue hace poco a la ciudad con dos amigas mas. y si no es mucho reemplazarlos por la columna de la dra rosa f. o por arikito que no son tan llamativas. y creo que aqui si lo pueden leer muchas personas mas que piensan lo mismo porque aqui la gente es medio timida... adios y felicitaciones. me gusto mucho el diario.. indre.

Imagen de indre

hola el diario lo hallo

hola el diario lo hallo suoer bien,habla con la verdad,pero creo que faltaria una columna para conocer personas ...que podrian ser remplazades por las cartas de la dra o por arikito...chao sigan adellante

Imagen de noemí colina agriano

Una sóla vez leí el diario

Una sóla vez leí el diario y me cautivó, lo busco en los quiosco y no lo encuentro, ¿que pasó?.Fue la edición que escribe la similitud de la araucanía y nosotros los aymaras (bueno, yo me identificó ariqueña). me gustaría suscribirme para tenerlo periodicamente en mi domicilio, felicitaciones y tienen razón al publicar que el alcalde es un funcionario al servico de la comunidd y debe rendir cuenta de sus gestiones.

Imagen de Vlado Mirosevic Verdugo

Felicitaciones al nuevo

Felicitaciones al nuevo diario, mi amigo Orlando Heredia me ha invitado a escribir en este y espero sea una alternativa periodistica, como lo es El Morrocotudo.

Imagen de Hugo Manzano

Lo mio , mas que comentario

Lo mio , mas que comentario es una consulta .... ¿Cómo se navega en esta pagina web del diario para leerlo completo tal como se hace con otros diarios tales como La Tercera de la Hora o La Estrella de Arica?