Nueva Directiva del Colegio de Periodistas en Arica

Este viernes fue noche de eleciones y en Arica se eligió a la nueva directiva del Colegio de Periodistas.
Imagen de Gerardo Espíndola R.
2,421 Lecturas
30 de Julio, 2006 03:07
Con las formalidades de la elección y dando un nuevo impulso al colegio profesional en nuestra querida Arica, el Colegio de Periodistas tiene nueva directiva. Si bien, se presentó solo una lista, ésta recibió el apoyo unánime de todos los colegiados que acudieron en “masa” al centro de votación. Y tal como las historias que se tejen en torno a nuestra profesión, los escrutinios se realizaron en un antiguo Club de Tango, ubicado en los bordes del centro de la ciudad, dando ese aroma a bohemia y trabajo nocturno que siempre ha caracterizado la vida del esforzado obrero de las comunicaciones.
Y la nueva lista está conformada por el presidente electo Mauricio Silva, periodista de El Mercurio y como consejeros regionales Marcela Tapia, quien obtuvo la mayoría de los votos, por su basta carrera sindical dentro de nuestra profesión, incluyen también la lista Adriana Fu, Leyla Noriega y quien escribe “Gerardo Espíndola”. Es así que queda conformada la nueva directiva del colegio más extremo del norte de Chile. Una lista joven, que permitirá renovar, pero sobre todo mantener el espíritu corporativo que necesitamos como profesión.
Asimismo, debo reconocer el trabajo de quienes dejan la directiva, pero que son fundamentales en la creación y preservación de nuestro colegio. Son colegas que en su mayoría se formaron antes que las escuelas, que fundaron el Colegio en Arica, un abrazo y mi reconocimiento a la saliente directiva conformada por Nelson Torres, Alfredo Martínez, Gabriela Calderón y Juan Carmona.
De igual forma, un abrazo a mis compañeros de lista y a quienes nos apoyaron en esta iniciativa de conformar la nueva directiva del Colegio de Periodistas de Arica, especialmente a UDO, DANIEL y MARCIA. Y al resto de los colegas que aun no se incriben, la invitación a sumarse está, para seguir construyendo desde nuestra profesión los nuevos caminos que debemos recorrer.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Pamela

me parece excelente,

me parece excelente, esperemos si que algunos integrantes de este colegio luchen por los colegas y no por interes propios

Imagen de Julio Brondi Garay

Felicitaciones a mi estimado

Felicitaciones a mi estimado amigo Mauricio Silva, corresponsal de El Mercurio de Santiago, por tener la responsabilidad de dirigir junto a otros colaboradores el Colegio de Periodistas de Arica.

Imagen de luis

FELICITACIONES A LA FLAMENTE

FELICITACIONES A LA FLAMENTE DIRECTIVA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS EN ARICA, A CADA UNO DE ELLOS, QUE CUENTAN CON MERITOS PROPIOS Y CON MUCHAS CAPACIDADES PARA HACER UNA BUENA LABOR EN EL GREMIO.
A LOS SALIENTES DESEARLE LO MEJOR Y FELICITARLOS POR EL TITANICO TRABAJO REALIZADO ESTOS AÑOS POR MANTENER LA VIGENCIA GREMIAL Y POR CAPTAR A LAS NUEVAS GENERACIONES PARA QUE ASUMAN LA POSTA.
LAS EXPECTATIVAS DE SUS COLEGAS SON VARIAS Y ESPERO QUE CUENTEN CON LA COLABORACION DE TODOS LOS COLEGIADOS.
A MAURICIO, MARCELA, ADRIANA, LEYLA Y GERARDO MUCHOS EXITOS EN ESTA NOBLE Y DOBLE MISION.

LUIS MENDOZA CORDERO

Imagen de Rolando Gonzalez

Hola amigos: Me pueden

Hola amigos: Me pueden indicar en que página de Internet puedo encontrar material de lectura sobre Medios de Comunicación y más específicamente si los medios de comunicación desempeñan un papel positivo o negativo?, políticamente hablando. Gracias.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.