Arica v/s Valdivia: Un Partido Extremo

29 Julio 2006
Lo de hoy, se podría calificar como un partido extremista. Si, porque se enfrentan el Extremo sur y el extremo norte por una de las semifinales de este mirando en menos, torneo de Tercera División.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Vamos que se puede, vamos que se puede vamos que se puede. Claro, por que esta noche, a las 10: 00 p.m. para ser exactos, nuestro Club de Deportes Arica, o más conocido como Club Corporación San Marcos de Arica, se jugará la vida antes Deportes Valdivia, por una de las semifinales del torneo de Apertura de La tercera División Chilensis.
Como ya lo saben, Club San Marcos y Deportes Valdivia, se verán la caras a eso de las diez de la noche. Pero antes, se jugará un partido amistoso entre el Club de la Universidad de Tarapacá y Municipal Iquique. ¿Para que? Para que la familia Ariqueña se reúna en el estadio y recuerde esas grandes jornadas de de Fútbol Doble. Además, para reunir el máximo de dinero que irá directamente en ayuda del delantero del CDA Alberto Makanaki Godoy, quien hace unas semanas sufrió un grave accidente que le podría costar su futuro en el Fútbol.
Todo esto, se llevará a cabo en el mundialista estadio Carlos Ditborn. El valor de las entradas irá desde Los $1.000 Galería, $ 2.000 Pacifico. Los niños solo pagan $ 500.

Comentarios

Imagen de Gabriela

FuErZA MaKaNaKi, DioS Lo

FuErZA MaKaNaKi, DioS Lo BeNdiGA...
ApoYeN ToDOs a Un IdIoLo Muy EsFoRZadO DeL FutBOl ChiLenO...

VaMOS MaKa Q Se PuEdE!!!

DeSde MeLbOuRNe, AuStraLia...
LoS MeLBoRatES!!!