Noche de Punk, Noche de Rock

29 Julio 2006
La Asociación de Bandas Rock Arica se complace en presentar “La Batalla del Olimpo III: 30 años de Punk”. Hoy a las 20 hrs. en el mítico galpón de Oscar Quina.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
El punk simplificó el rock a 3 acordes y voces que no necesariamente son como la de los niñitos de “Rojo”. Porque el punk más que un estilo es una actitud.
Las bandas de Arica tributarán y rendirán homenaje al punk, interpretando éxitos de Misfits, BBs Paranoicos, Attaque 77, 2 Minutos, entre otros.
El evento se realizará en el mítico galpón de Oscar Quina #1185 (atrás de Lipigas), lugar que ha albergado a varias generaciones de rock hecho en Arica. Una historia que se seguirá escribiendo hoy sábado 29 desde las 20 hrs. con “La Batalla del Olimpo III: 30 años de Punk”.
La entrada está “casi” gratis, sólo a $1.300. Con ella tienes la posibilidad de ganar dvds y cds dentro de la tocata. Y claro, para que después no digan que el rock es pura testosterona, confirmado: las primeras 50 mujeres entran gratis. Sin duda, un evento como para ir con la polola que tiene cuadernos de Winnie de Pooh…
www.bandasarica.cl