Gana con los Diarios Ciudadanos

31 Julio 2006
En nuestra incansable búsqueda por hacer de los diarios ciudadanos más atractivos y entretenidos, con el comité creativo hemos decidido empezar a hacer concursos donde de manera simple y entretenida podremos premiar a nuestros fieles lectores!
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En nuestra incansable búsqueda por hacer de los diarios ciudadanos más atractivos y entretenidos, con el comité creativo hemos decidido empezar a hacer concursos donde de manera simple y entretenida podremos premiar a nuestros fieles lectores!

Para participar en esta Gymkana, debes seguir atentamente las instrucciones que daremos día tras día en El Rancahuaso, e ir anotando las respuestas en el formulario que puedes bajar en ese medio.

¿Cómo participar?

Todos los días de esta semana iremos publicando 3 pruebas o preguntas en la mañana (9:00 hrs.) y otras 3 en la tarde (14:00 hrs.).

Encuentra las respuestas que se encuentran dentro de los diarios ciudadanos (El Morrocotudo, El aMaule y El Rancahuaso) y anótalas en el formulario del concurso.

¿Cuál es el premio?

El premio para el ganador será un potente set de parlantes 4.1 con subwoofer para tu computador.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los lectores de los diarios que se encuentren en Chile continental

Comentarios

Imagen de Carlos Verdugo

Excelente explicación

Excelente explicación Clara. Más "clara" echarle agua! Carlos

Imagen de Clara Galleguillos

Brandon, Creo que no has

Brandon,
Creo que no has comprendido aun el sentido de este diario, aqui los "señores del Morrocotudo", no escriben noticias a pedido, mas bien son los mismos lectores y corresponsales quienes escribimos sobre lo que nos interesa. Si tu consideras que una noticia debe ser conocida por la comunidad te invito a escribirla y asi nos cuentas lo que te parece bien. Si hay una noticia que a ti en lo particular no te parece interesante o para ti no merece cobertura! no olvides que alguien como tu, si la considero importante y creyo que era necesario que la gente lo supiera. En este diario no se trabaja en base a lo que merece o no cobertura para eso existen otros medios de comunicación, en este diario cada persona escribe de acuerdo a lo que le interesa y se hace cargo de publicar esta noticia para que los demas la conozcan.

Imagen de Carlos Verdugo

Si señor!! los

Si señor!! los corresponsales también pueden participar, ya que no tienen ninguna ventaja sobre el resto de los lectores.

Carlos

Imagen de Mauricio Miranda

buen concurso. Una sola

buen concurso. Una sola pregunta ¿Los corresponsales tambien podemos participar?

Imagen de BRANDON

SEÑORES DEL MORROCOTUDO,

SEÑORES DEL MORROCOTUDO, PUBLIQUEN UNA NOTICIA SOBRE EL PRESENTE Y FUTURO DEL " PARQUE CENTENARIO ", HACE POCO FUI A DICHO " PARQUE " , ESTA FEO, SUCIO, SECO, HAY VARIOS ARBOLES SIN PODAR!!!!!!!, QUE PESIMA IMAGEN MOSTRAMOS A LOS TURISTAS!!!!!!!!!!!!!
TENGO ENTENDIDO QUE HAY UN PROYECTO DE UN JARDIN BOTANICO Y QUE ESE JARDIN BOTANICO SE VA A HACER EN EL " PARQUE CENTENARIO", CUANDO SE EJECUTARA ESE PROYECTO?????????

LEO SU DIARIO TODOS LOS DIAS, LOS FELICITO , PERO A VECES PONEN NOTICIAS QUE NO LLAMAN LA ATENCION O NO MERECEN COBERTURA!!!!!!!!

PUBLIQUEN SOBRE LA IMPLEMENTACION DE AREAS VERDES EN LA CIUDAD QUE HACE LA ALCALDIA.

PREGUNTA PARA LA ALCALDIA Y PERSONAS ENCARGADAS DE DOTAR DE AREAS VERDES EN LA CIUDAD: ¿PORQUE PONEN ARBOLES TAN FEOS EN LA CIUDAD????????
HE VISTO QUE PONEN MOLLES, UN ARBOL FEO, DEPRIMENTE, ACASO NO PUEDEN INSTALAR FICUS, PINOS, U OTROS ARBOLES QUE HERMOSEEN REALMENTE LA CIUDAD???????????

EN LA CIUDAD VARIOS LOCALES VENDEN LINDOS ARBOLES Y A BAJO PRECIO.