Proyecto “Equipo unidos por un mismo fin”

Este Proyecto se lleva a cabo en la escuela D-18 Humberto Valenzuela García.
Imagen de Maria Jose Valdés
2,471 Lecturas
08 de Agosto, 2006 15:08
Un ambicioso y destacado proyecto es el que llevan a cabo un grupo compuesto por cinco alumnos de la Universidad de Tarapacá de las Carreras de Pedagogía General Básica y Psicopedagogía. Apoyados por la académica, señorita Marjorie Guilguiruca Retamal.
Estos jóvenes se encuentran frente a uno de sus mayores desafíos; trabajar con un grupo de alumnos de una Escuela Básica de octavo año, entregándoles las herramientas necesarias para desarrollar en ellos habilidades y destrezas para que puedan interactuar de forma positiva y así lograr una buena convivencia escolar en la que puedan dirigir de mejor manera a sus respectivos cursos, incentivar la unión, la comunicación, y realzar sus valores para crear en ellos fortalezas que los lleven al éxito dentro de la comunidad escolar.
Este forma parte de la serie de proyectos surgidos de las clases de Liderazgo y Emprendimiento que se han ido dando a conocer en las últimas semanas en El Morrocotudo, todos gestionados por jóvenes estudiantes comprometidos con el desarrollo de la comunidad.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de claudio

bueno lo mas rescatable de

bueno lo mas rescatable de el proyecto es la hermosura que esta de rosado.... un besto te qro mucho

Imagen de lidia

"FELICIDADES MARJORY",QUE

"FELICIDADES MARJORY",QUE BUENO QUE ESTES APLICANDO LO APRENDIDO EN LOS CURSOS DE LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO, SOBRETODO CON LOS JOVENES, CON UNA MIRADA DIFERENTE A LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA SU FUTURO.
Lidia Maldonado.

Imagen de Marjory Guilguiruca

Felicidades queridos

Felicidades queridos alumnos!!!!
que alegría ver que estan compartiendo sus emprendimientos con otros ariqueños y chilenos, me llena de orgullo saber que hoy estan haciendo un aporte en la comunidad que eligieron. La educación necesita a jóevenes comprometidos y apasionados con otros, uds.hoy son un ejemplo de eso. Felicitaciones.un gran abrazo ...

Imagen de Daniela

esos talleres, de lo mejor!

esos talleres, de lo mejor! yo participe en uno,con majorie...

Imagen de patricia

"sembrar buenas actitudes en

"sembrar buenas actitudes en los jovenes es la mejor herencia que podemos dejar"felicidades

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.