Continua el Arica Chilean Challenge

13 Agosto 2006
Hoy se vivió un nuevo episodio del Arica Chilean Challenge, mañana lunes será la gran final, de este deporte que en Arica se practica todo el año.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Hoy se realizaron los Octavos de Final de campeonato Mundial de Bodyboard Arica Chilean Challegne. La modalidad fue Hombre contra hombre, es decir, solo dos competidores por “manga”, lo que hizo que esta etapa del campeonato fuera emocionante.
Las malas Noticias, es que los dos Chilenos que estaban en los octavos de final, Cristian Fernández y Mauro Vivanco, no pudieron pasar a la siguiente fase. Pero hay que recordar que quienes los dejaron fuera de competencia, fueron el 6 veces Campeón Mundial Guillerme Talega y el Australiano Dave Winchester.
Los siguientes son los competidores que quedaron clasificados para disputar los cuartos de final, semifinal, y la gran Final que se realizará maña (lunes 14 de Agosto) desde las 8:00 horas a.m.
Ryan Ardí - Australia (uno de los mejores exponentes Australianos)
Uri Valadao - Brasil
Guillerme - Tamega Brasil (6 veces campeón Mundial)
Jhon Showell - Australia
Ben Player – Australia (actual campeón mundial)
Jeff Hubbard – Hawai (ex campeón mundial)
Damián King – Australia (ex campeón mundial)
Dave Winchester – Australia
Para los que aun no han visto nada del arisca Chilean Challenge, este es un video realizado el año 2005 por el Organizador de este Gran Campeonato, Cristian Tomate Peralta:


Comentarios

Imagen de Maria Antonieta Vivanco

Muy bueno el video, necesito

Muy bueno el video, necesito si tienes videos o fotografias de Mauro Vivanco A., te lo agradecería mucho.

Imagen de Gino Lorenzini

Los felicito por promover el

Los felicito por promover el campeonato mundial, yo vivo en Santiasco, y gracias a uds. son la unica fuente de información cque nos cuenta día a día como se ha desarrollado el Arica Chilean Challenge 2006. Es una lástima que un evento de estas proporciones no tenga la cobertura debida...por ende se agradece en demasía su labor y describan aún más cada manga, para así sentir la emoción del campeonato a través de sus palabras. Muchas gracias. Gino Lorenzini - Santiago.