Lucybell “Comiendo Fuego” En Arica

14 Agosto 2006
El grupo chileno HOY lanza su nuevo disco en la primera fiesta-concierto en SOHO Discotheque.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
Lucybell tiene 14 años, lo que para una banda de rock no es sinónimo de adolescencia. De hecho, el actual trío ha pasado por varios cambios (partieron como un quinteto) y este 2006 está pegando el estirón: con base en México está expandiendo su música por toda Latinoamérica. Sin embargo, por mucho que tenga la internacionalización en mente, siempre vuelven a retroalimentarse de Chile. Y Arica nunca queda ajena.
Hoy en SOHO, Lucybell pondrá a prueba la estructura de la discotheque lanzando a todo volumen su más reciente disco “Comiendo Fuego”: disco más directo y roquero, gracias a la incorporación del batero Cote Fondea (ex Dracma), quien complementa al ritmo de Eduardo Caces en bajo y los riffs de guitarra y virtuosismo vocal del original Claudio Valenzuela. Patrocinado por una empresa de telefonía, el concierto comienza a eso de la 01:00 AM. Valor de la entrada: $4 mil pesos en puerta.
Las canciones “Fe” e “Infinito Amor” son los singles que dado a conocer “Comiendo Fuego” al mundo y que, de seguro, serán interpretadas por los fans de Arica que no son pocos ([email protected]).
Lucybell en el medio:
- Lucybell está nominado como uno de los mejores grupos musicales del país en el programa "Chile Elige" de TVN (Viernes 22 hrs.).
- Las “buenas lenguas” dicen que a fines de este año o comienzo del 2007, Lucybell grabaría un “Unplugged” para MTV. Aunque no hay nada confirmado, sería una posibilidad cierta para dar el gran salto en el continente, así como favoreció a Los Tr3s en 1996 y a La Ley en 2001.
Foto por Nitza.

Comentarios

Imagen de lissette

encuentro que lucybell es

encuentro que lucybell es super bkn y soy su fans

Imagen de cristian

LUCYBELL NO ES MAS QUE UN

LUCYBELL NO ES MAS QUE UN POP REPETITIVO,

HOMOGENEO Y SIN GRACIA,CON LETRAS QUE PARECEN INTELIGENTES PERO NO LO SON, UNA PROPUESTA MUCHO MAS ESTETICA QUE MUSICAL,MUY PARECIDA A LA PROPUESTA DE LA LEY Y ABSOLUTAMENTE SOBREVALORADO TODOS ESTOS AÑOS,MENOS MAL QUE VOLVIERON LOS TRES,AHORA SI HAY ROCK CHILENO,AHORA SI NUESTRO ROCK TIENE PESO,AHORA SI SE PUEDE PRENDER LA RADIO OTRA VEZ...

Imagen de francisco

oooooooo!

oooooooo!
ola
jajjajaja
si estuvo muy bueno LUCYBELL
aca en arica la pase muy bnbn
aparte cote me regalo una baqueta
ehhhh
chaus q ten bnbn !

Imagen de patricia

uyyyyyyyy!!!!!! Claudito

uyyyyyyyy!!!!!! Claudito eres tan hermoso, me encantas tienes todo lo que necesito de un hombre, me encantas eres tan sexy te juro me vuelves lok cuando te veo en los conciertos......besos

Imagen de Christian Hernandez

los comentarios como na q

los comentarios como na q ver, en fin, la unica critica puede ser q no va empezar como la 1, nunca es asi jejejeje ya gente ahi se sen bye

Imagen de Hugo Neira

Si, lamentablemente el

Si, lamentablemente el inmutable paso del tiempo segmenta dentro del espacio social.

A causa de que tenemos 20 y 22 años, creo que el límite de edad son los 25 años.


Hugo Neira

Financista de carretes

Gerente

HN-Medios, Creating New Realities

Telvoice, Home and Business Phone Solutions

Imagen de La Abuela Tencha

¿Hay algún límite de

¿Hay algún límite de edad?

Imagen de Hugo Neira

Por cumpleaños de un amigo,

Por cumpleaños de un amigo, Bernardo, hoy financio carrete en Soho, si eres mayor de 18 años y te gusta Lucybell y obviamente eres mujer, ajjajaj buscamos dos interezadas en carrterear hoy en Soho.

Hugo Neira

Financista de carretes

Gerente

HN-Medios

Telvoice

P.D: enviar correo a [email protected], ese es el correo de Bernado.

habiendo cumplido con mi parte, gracias...