Mujer Rural: Tienes Derechos

18 Agosto 2006
Con una convocatoria para quince mujeres rurales entre 15 y 35 años de edad, se dió inicio con 24 mujeres la Primera Charla sobre sus derechos como trabajadoras.
Rosa Trigo >
authenticated user Corresponsal
Con un grato ambiente en la Delegación de la Ilustre Municipalidad de Arica, este Jueves 17 de Agosto se llevó a cabo la Primera Charla de promoción de los derechos sexuales y reproductivos a mujeres rurales de nuestra ciudad.
Con gran alegría comenzamos a ver como iban llegando una a una las participantas a nuestra charla, quienes fueron convocadas por la Delegada Sra. Andrea Baez, quién se entusiasmó desde el primer momento con la realización de estas charlas informativas a mujeres de su localidad.
Agradecemos el grato y enriquecedor momento que vivimos con las mujeres del sector de San Miguel de Azapa, quienes demostraron que la edad no es impedimento para querer conocer sus derechos sexuales y reproductivos.
Nos quedan dos charlas por impartir, pero hemos quedado muy gratamente acogidos y comprometidos con la participación activa de estas mujeres rurales, interesadas en conocer y difundir entre sus pares los conocimientos que de estas charlas obtengan.
El desconocimiento que muchas de nosotras y nosotros tenemos respecto a este tema es aún grande, el no saber qué son nuestros derechos sexuales y nuestros derechos reproductivos.
Si desean obtener información o desean que les amplie la información, les solicito realizar comentarios en esta nota y responderé con otro artículo, exclusivamente para tratar el tema de los derechos sexuales y reproductivos de las personas (hombres y mujeres).
No olviden visitar nuestro blog.
www.juntosporlavidarica.blogspot.com