Agro ¡Puro Color!

24 Agosto 2006
Una excelente galería de fotos de nuestro terminal de "El Agro", nos ofrece Leo Prieto en su flickr, una muy buena ventana para conocer más de este mágico lugar ariqueño.
Gerardo Espíndola R. >
authenticated user Corresponsal
Hace una semana estuvo de visitas en Arica, Leo Prieto, quien vino a dictar una charla a un seminario organizado por la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Tarapacá, y cómo buen fotógrafo, apenas piso tierra ariqueña, se fue directo a uno de los rincones más hermosos de nuestra querida Arica, el “Terminal del Asoagro” o más conocido por estos lados como “El Agro”.
Este terminal reúne a todos los agricultores de la región, siendo la Provincia de Arica la que genera cerca del 80 por ciento de la producción de Tarapacá, abasteciendo a gran parte del norte y de Chile. Pero el Agro no solo es un centro de frutas y verduras, de las que encontramos en gran variedad durante todo el año, sino que también es un sitio mágico, único y con una belleza que atrae a cuanto turista lo visita.
Pero ya no más palabras y los invito a ver algunas fotos de Leo.





Buenas fotos... pero esto es solo una muestra... para quien quiera seguir disfrutando del Agro... CLICK AQUI

Comentarios

Imagen de clancy gonzalez

si no hay como el agro de

si no hay como el agro de arica, economico organizado, con guardias y sobre todo uno encuentra lo que busca y podemos elejir, todo fresco y sobre todo variedad y muy ordenado y limpio no hay como el agro de mi ciudad ya que en iquique es más desordenado , no tiene mucha seguridad y no hay variedad de cosas y caro igual que el de conce , yo no cambio los colores, olores de las frutas y el orden de mi ciudad ...

Imagen de Pilar Sánchez

Asisto a este paraiso

Asisto a este paraiso religiosamente todos los domingos, es democratico te encuentras con personajes de toda índole desde el rector de turno, pasando por tus profesores de la infancia y la tia del jardín de tus hijos ,la radio te acompaña al ritmo de Saya , en la gruta despiden a sus muertos y festejan sus carnavales, el tiempo se convierte en conversaciones relajadas , alfajores de pica y aceituna, huele a flores, frutas y miel de mago, las acelgas son gigantes y los choclos de colores ambarinos blancos y rojos, todo nos acompaña todo el año, no existen las estaciones,las papas chuño y las blancas, las zanahorias de mamiña y las guayabas de codpa, en fin, infinitamente agradecida , Leo esto es turismo de alta clase, garcias por ponernos en imágenes.
Todo mi cariño para ti "La señora de los vinilos"

Imagen de Cliente del Agro

Voy siempre al agro, pero no

Voy siempre al agro, pero no habia reparado en lo hermoso que es. Gracias por las fotos, son geniales.

Imagen de Elizabeth Díaz

Relamente el paraiso!!!!!

Relamente el paraiso!!!!!
Yo soy del la V region y cada cierto tiempo visito la maravillosa ciudad de Arica y mencanto una y otra vez con el Asoagro, la verdad es una bendición divina, gracias por esta nota que me ha transportado sin gastar ni un solo peso hasta Arica, la disfrute muchisimo y ojala continuen con notas que reflejen el paraiso en que ustedes viven y que otros como Yo podamos disfrutar por lo menos a traves de las imagenes de esta maravillosa ciudad.
Saludos Ely.

Imagen de Edo. Bascuñán

Una maravilla. Gracias Leo.

Una maravilla. Gracias Leo. El asoagro para mi representa la diversidad cultural de Arica: colores, formas, rostros, sueños.

Imagen de LA VOZ DEL AGRO

19 Fotos que reflejan la

19 Fotos que reflejan la visión Artística de LEO PRIETO, mi hijo hoy en el almuerzo me comento que las vio en U.T.A. y en el Morrocotudo, quedo impresionado y pensar que viven tantos Ariqueños y afuerinos en la ciudad y sus ojos no ven lo que capto Leo....No acostumbro a felicitar .... Pero TE FELICITO LEO.-