Termina plazo para postular a Congreso Científico Escolar de Explora

25 Agosto 2006
El próximo 30 de agosto se cumple el plazo para inscribirse en este congreso
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El miércoles 30 de agosto, termina el plazo para profesores y estudiantes de educación básica y media presenten proyectos de investigación al III Congreso Científico Escolar de las provincias de Arica y Parinacota, que organiza el Programa ExploraCONICYT.
Eliana Belmonte, coordinadora regional de Explora, afirmó que los interesados pueden bajar las bases, formularios de postulación y pautas de evaluación en el portal de Explora (www.explora.uta.cl/CONCURSOS.htm), en las modalidades competitiva y participativa. Agregó que todos los interesados pueden hacer consultas personalmente en la oficina de Explora, ubicada en el segundo piso del edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UTA, en los teléfonos 205806 ó 97726790, y en los correos electrónicos [email protected] ó [email protected].
El III Congreso Científico Escolar de Explora tendrá lugar el 5 y 6 de octubre, en el campus Velásquez de la UTA, en el marco de la XII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, cuyo lema es “Nuevos materiales: El juego de los átomos”.