Celebremos a Nuestras Líderes

01 Septiembre 2006
La Fundación para la Promoción y Desarrolla de la Mujer(PRODEMU)organiza este Sabado una Actividad celebrando la capacidadas y habilidades de gestión local y desarrollo organizacional de las mujeres que habitan en nuestra ciudad.
Orlando Heredia >
authenticated user Corresponsal
Como es esto,como parte del programa de Formación de Líderes y Dirigentas Sociales, que ejecuta Prodemu en la region.En esta oportunidad, se entregarán los contenidos de esta segunda etapa, además de disfrutar de momentos de ritos, baile y alegría, todos relativos al fortalecimiento del liderazgo de mujeres y de interés de las participantes.
El Programa de Formación de Líderes y Dirigentas tiene una duración de un año y mediante el acompañamiento y asesoría de los equipos de la Fundación, adquieren habilidades para incorporarse a mecanismos formales de participación. Permite además que las participantes fortalezcan sus propios liderazgos al interior de sus organizaciones y su entorno, así como la orientación a guiar democráticamente procesos de desarrollo a todo nivel (comunal, provincial y regional).

Este Sabado 02 de septimbre se reuniran 19 organizaciones representadas por 19 lideres que han invitado cincuenta y cinco mujeres para seducirla y mostrarles la nuevas oportunidades que diludisan en esta nueva era en que predomina lo femenino

En palabras de una dirigenta: "En estas instancias pòdemos llamar a otras mujeres con la finalidad de potenciar sus capacidades y mostrarles nuevas formas y oportunidades que existen ahora para la mujer, en cuanto a su desarrollo personal, espiritual y comunitario."

Asi que Bailemos y riamos este sabado que el Girl Power esta y se viene con todo.