Jóvenes se “Lanzan”

30 Septiembre 2006
Asociación de Bandas Rock Arica lanzan con una tocata las “Jornadas de Participación Juvenil”, un proyecto Comuna Segura – Compromiso 100.
Cristian Mena A... >
authenticated user Editor Administrador
La constancia dio frutos: después de 3 años, la Asociación de Bandas Rock Arica (ABRA) se adjudicó y está por poner en marcha las “Jornadas de Participación Juvenil” (JPJ). Y le dan el “riff” inicial con una tocata de lanzamiento en el mítico Galpón de Oscar Quina.
Las JPJ son un proyecto “Comuna Segura: Compromiso 100” que es la generación de una alianza local entre gobierno, municipio y comunidad comprometida en un 100% con la prevención de las causas que generan lo delitos. ABRA es el componente “comunidad” y su presidente Erick Rivero (en la entrevista pro-positiva “Arica Por Más: ¡MorROCKotudo!”) señaló: “vamos a llevar y dar a conocer en un linda fusión de música, danza, folklore, teatro y malabarismo a casi todas las poblaciones y juntas vecinales de Arica. Se verán beneficiadas más de 2 mil personas”. Y todo esto lo llevarán a cabo con más de $6 millones en equipos de sonido profesional (mesa y amplificación) que ya no los harán sonar “un kilo”, sino una “tonelada”.
La ejecución del proyecto como tal, tendrá su primera fecha el domingo 8 de octubre en Cerro La Cruz. Pero el lanzamiento es hoy 30 de septiembre de 2006 con bandas de diferentes estilos. Apunten, pónganse su polera negra y a sacudir el cráneo con el rock local (y si no puede Ud., pase el dato):
Evento:
Recital de Lanzamiento “Jornadas de Participación Juvenil” – Comuna Segura.
Día:
Sábado 30 de septiembre.
Hora:
20 horas.
Lugar:
Galpón de Oscar Quina #1185. (Atrás de Lipigas)
Entrada:
$1.000
Se presentan:
- Destino Infinito
- Hairy Beast
- Badikal
- SNT
- Pampa Oxaya
- Cero Aporte.

Organiza:
Asociación de Bandas Rock Arica.