Campeonato Arica Chilean Challenge en la Tele

01 Octubre 2006
El exitoso Campeonato Mundial de Bodyboard, Arica Chilean Challenge, aún sigue dando que hablar y dejando muy bien puesto el nombre de Arica.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
En el mes de Agosto, se realizó en Arica el Campeonato Mundial de Bodyboard, Arica Chilean Challenge. Competidores de todo el mundo se hicieron presente en Arica y aprovecharon las buenas condiciones que entrega nuestra ciudad para la práctica de este deporte.
Para los que no tuvieron la oportunidad de ver en vivo y en directo este gran evento, tienen otra oportunidad de hacerlo hoy.
El programa Columbia Channel transmitirá el Campeonato Mundial de Bodyboard Arica Chilean Challenge 2006, en el canal Telecanal. Quienes quieran ver como se ven las olas de la ex Isla del Alacrán (el Gringo) en la tele, deben estar atentos a eso de las 18:30. Lo pueden ver también por Internet en el portal Telecanal.cl.
Según me informó Cristian Tomate Peralta (organizador del campeonato), Telecanal debería aparecer en la parrilla programática de VTR el día 30 de Septiembre, o sea ayer, en el canal número 11.
Durante la semana pasada en el Canal 13 cable (canal que no se ve en Arica, pero si por Internet), transmitió el Campeonato Mundial de Bodyboard Arica Chilean Challenge, si entran a la pagina de este canal, puede que todavía se encuentren con alguna repetición del Campeonato.
Los Canales Fox Sports y ESPN, también harán una transmisión de lo que fue este campeonato, pero aun esta por confirmarse la fecha.