Premiacion Concurso Fotografico que Rescata Nuestro Patrimonio cultural y Natural

20 Octubre 2006
Este Viernes 20 de Octubre es La PREMIACIÓN DE LOS ESTUDIANTES GANADORES DE LA PRIMERA "MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DE ARICA" .
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Después de más de un mes de competencia, en el cual fueron recepcionados aproximadamente 500 trabajos, este viernes 20 de octubre a partir de las 11 horas se realizará la premiación de la primera “Muestra fotográfica del patrimonio cultural y natural de Arica”, concurso en el que participaron estudiantes de primero a cuarto medio de casi todos los establecimientos educacionales de la ciudad.

La ceremonia se desarrollará en la sala de Lenguaje del North American College, donde se repartirán 200 mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares y otros premios de consuelo para las secuencias fotográficas con mérito especial.

El objetivo de esta iniciativa fue rescatar y valorar la importancia del patrimonio cultural y natural de Arica. El concurso fue organizado por el departamento de Historia del North American College y apoyado por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).


ASUNTO: PREMIACIÓN “MUESTRA FOTOGRÁFICA DEL PATRIMONIO

      CULTURAL Y NATURAL DE ARICA”

LUGAR: “NORTH AMERICAN COLLEGE” (SALA DE LENGUAJE)

DÍA: VIERNES 20 DE OCTUBRE

HORA: 11 HORAS.

Comentarios

Imagen de Claudia

holaaaaaaaaaa

holaaaaaaaaaa