Primera Muestra Juvenil “Por un Arica mejor”

El evento se desarrollará el viernes 3 de noviembre en doble jornada. Los interesados en participar pueden acercarse al Instituto Nacional de la Juventud, en San Martín 378, o llamar al fono 233231.
Imagen de Ray Jara Cortés
1,823 Lecturas
24 de Octubre, 2006 07:10
Con el objetivo de generar espacios de participación y promoción en todos los ámbitos relacionados con los jóvenes ariqueños, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Carabineros de Chile, Comuna Segura y el Previene se unieron para lanzar oficialmente la Primera Muestra Juvenil “Por un Arica mejor”, iniciativa que pretende reunir las diferentes manifestaciones juveniles locales para exponerlas a la comunidad, entre ellas los diferentes proyectos que han sido materializados con el apoyo de las instituciones organizadoras.

A este evento se suma la colaboración y el compromiso del Gobierno Regional de Tarapacá y la Municipalidad de Arica.
MUESTRA

En conferencia de prensa, los organizadores dieron a conocer que la muestra contará con dos escenarios para su realización. El primero estará ubicado en el paseo 21 de Mayo, entre las calles Prat y Máximo Lira, donde se instalará una feria expositiva con unos 60 stands para que los jóvenes oferten sus productos y servicios. El horario de esta primera jornada será de 10 a 14 horas, esperado contar con la presencia de organizaciones juveniles de distinta índole, instituciones armadas y de orden, universidades, servicios públicos y otros.

En tanto, a partir de las 17 horas, el Parque Baquedano será el que cobre vida para recibir en su anfiteatro a los diferentes artistas y deportistas locales, además de las bandas de rock y los representantes de la cultura hip hop.

El espectáculo de esta segunda jornada se extenderá hasta la medianoche, por lo que se invita a todas las agrupaciones que se quieran sumar para que se pongan en contacto con el Instituto Nacional de la Juventud, en San Martín 378 o al fono 233231.

La invitación también está abierta a toda la comunidad para que se haga parte de esta fiesta juvenil.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.