Comuna Segura, de Sol a Sol

03 Noviembre 2006
El proyecto que realiza la Asociación Bandas Rock de Arica estará en el centro de la ciudad en doble jornada, en la mañana con stand y en la tarde un recital gratuito.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Hoy viernes 03 de noviembre de 2006, desde el mediodía en la Plaza Vicuña Mackenna o sector de la Casa de la Cultura Alfredo Raitieri (Ex Aduana), comienza la Feria “Comuna Segura – Compromiso 100”, proyecto que realiza la Asociación de Bandas Rock Arica (ABRA), la cual desde el domingo pasado dio inicio en Cerro La Cruz al recorrido por las poblaciones de la ciudad, diseminando teatro, danza y música.
La ABRA tendrá un stand equipado con TV, DVD, PC y material audiovisual para mostrar de qué están hechos y de qué manera están llevando a cabo el proyecto que busca introducir a los jóvenes en las artes como alternativa a las drogas.
Después de toda la expo, a partir de las 7 de la tarde en el anfiteatro de la Casa de la Cultura comienza el recital de muestra de la ABRA con el equipamiento de sonido profesional otorgado como premio del “Comuna Segura”. En esta actividad tocarán 4 bandas: Filia, Cero Aporte, Podría Ser y Destino Infinito.
¿Quién dijo que no habían jóvenes con iniciativa en Arica?