Cartelera del fin de semana

En Arica no hay excusas para aburrirse y mucho menos este fin de semana que nos ofrece un amplio panorama para el disfrute de grandes y chicos..
Imagen de Zorka Ostojic E.
1,641 Lecturas
03 de Noviembre, 2006 16:11
En Arica no hay excusas para aburrirse y mucho menos este fin de semana que nos ofrece un amplio panorama para el disfrute.
Empecemos revisando lo que nos ofrecen las discotheques locales:
Zonna Discotheque como ya es habitual nos ofrece sus clásicos cinco ambientes:
Zonna Dance con su estilo musical de tendencia Dance y Pop, Zona Retro con música de tendencia 70 y 80, Zona Latina con lo mejor de la salsa, cumbia y merengue, Pub Karaoke donde la música se combina con los concursos y animación que lo convierten en un espacio de gran diversión y finalmente el Restaurant.
Hoy es el ViernesAlternaPop en Pub Drake, con precios de $3.500.- consumo nacional y $4.500 con derecho a un consumo a elección.
Para los amantes de la Fotografía, si se apuran alcanzarán a ver hoy en la Casa de la Cultura, la exposición Fotográfica “Miradas develadas: El norte de 9 fotógrafos chilenos”. Con obras de María Gracia Subecaseaux, Pablo Valenzuela, Luis Weinsten, Rodrigo Núñez, Roberto Pérez, Alfred Exss, Julio Donoso y Roberto Edwards.
Esta noche además celebrando sus treinta años de vida artística, Lucho Véliz "tirará la casa por la ventana", en una noche en donde se podrá disfrutare de un karaoke a partir de las once y media, luego el show de este cantante ariqueño que lanzará su disco en tributo a Nino Bravo y finalmente un bailable hasta que las velas no ardan. Topo esto, por solo $1.000, en el Club de Campo (a un costado del Poblado Artesanal).
Para quienes deseen pasar el fin de semana en familia pueden acudir al muelle de la ciudad y visitar sus ya tradicionales restaurantes o dar un paseo en lancha y disfrutar del ambiente marino. Y ahora tenemos una muy importante alternativa en Arica y es visitar el grandioso Museo del Mar ubicado en Pasaje Sangra 315 y así admirar la maravillosa colección de caracolas.
Y para las familias del sector alto de la ciudad, Pampa Nueva, las Tucapeles, Guañacagua y Cerro La Cruz, tendrán la oportunidad de ver completamente gratis una serie de grandes producciones cinematográficas, gracias a una iniciativa de la Municipalidad, a través de la Unidad de Audio de Comunicaciones y eventos, que ha programado un nuevo ciclo de Cine Vecinal que comenzará el domingo 12 de noviembre, con la exhibición de la película “Poseidón”, versión 2006, en el Gimnasio Augusto Zubiri Rubio, a las 19:30 horas.
Así que ya saben, para pasarla bien, hay que tener solamente las ganas!
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.