Esperando a Spiderman 3

13 Noviembre 2006
Recién en mayo del 2007 podremos ver Spiderman 3. Por ahora, solo nos queda conformarnos con el trailer de esta gran película.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
La tercera parte de la gran saga Spiderman, se estrenará en los cines del mundo el 4 Mayo del 2007. Una eternidad para algunos (me incluyo).
Lo que se sabe hasta ahora, es que en esta película, veremos a Peter Parker y a Spider-man más oscuros con la presencia del simbiote. Harry Osborn (amigo de Peter) concluirá su transformación y será el nuevo villano “Sandman“ (el Hombre de Arena) y se vengara de Peter Parker. También se sabe que en esta tercera entrega, hará su aparición una chica que le pondrá suspenso a la relación entre Peter y la siempre linda Mary Jane. Otro de los villanos que Spideram tendrá que enfrentar, es “Venon” (veneno).
Los fanáticos y los no tanto, por ahora solo les queda esperar. Para consuelo de muchos, este es el trailer de Spiderman 3:

Comentarios

Imagen de Nelson Rivera

me encantaria berla ya, sin

me encantaria berla ya, sin embargo tendre que esperar, a que se estrenem, a y se escribe venom no venon

Imagen de ray_Ado

cuantos errores "victor

cuantos errores "victor rebolledo", parece que lo escribiste con las patas...

Imagen de perlangel

Aún me admiro de la magia

Aún me admiro de la magia de los blogs!!!! Cualquier memo con incontinencia verbal puede escribir de lo que no sabe, y esperar que muchos lo leamos. Contra lo que parce ser opiniòn generalizada, les advierto que la pésima redacción y las faltas de ortografía no contribuyen a ser màs amena la lectura.

Imagen de Paulo Peña

este es el nuevo trailer.

este es el nuevo trailer.

Imagen de Langarica

Hola!

Hola!

Bueno Harry en todo caso se convierte en el nuevo duende; no en el hombre arena o sandman. y se escribe venom no venon,

Saludos!

Imagen de belen

me gustaria corregir algunas

me gustaria corregir algunas cosas acerca de la noticia!
1º: yo entendi mal o quisieron decir que harry se convierte en sandman¿?¿?¿?
noo! o seaa harry por su parte venga a su padre conviertiendose en el duende verde como se puede sospechar claramente al finalizar Spiderman 2. En el caso de sandman, la funcion de este personaje entraría en q se descubre que el q mato al tio Ben no fue el ladron q pensamos en la primer película sino que fue Sandman (un nuevo villano) cuyo personaje esta protagonizado por el actor Thomas Haden Church.
2º: me gustaria aclarar que el jueves 9 de noviembre se estreno un nuevo trailer de 2 minutos y medio!! esta barbaroo!! aunq no se muestra a VENOM :(
les dejo el link:
http://www.ifilm.com/video/2783985?loomia_si=1
espero q lo disfruten!
besoos(k)
bai!
y pasen por mi page ;)
http://fotolog.com/tobias_maguire