Y el "Corresponsal del Año" es…

16 Noviembre 2006
Hay notas que dejan huella por estilo e impacto y queremos destacar al autor de alguna de ellas, la que a tu juicio aún se comenta por esa particular combinación. Tú lo propones y el Equipo Coordinador lo premia.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Estamos cumpliendo 1 año y en el Equipo Coordinador queremos celebrarlo, premiando a uno de los corresponsales. Sí, porque el alma del diario somos todos, desde el que escribe todos los días hasta el que lo ha hecho una vez en todo este tiempo. Unir más de 500 voluntades para informar, compartiendo la experiencia propia, es de una generosidad que conmueve, anima, emociona y alegra el corazón.
Y bueno, tenemos más de 7 mil notas en 365 días de El Morrocotudo y existen muchas que han dejado huella por su estilo e impacto. Justamente en este primer aniversario, queremos re - destacarlas a partir de tus comentarios, por eso no vamos a reseñar ninguna en particular. Así que a continuación destaca con entusiasmo al corresponsal que creas ha representado el espíritu "morrocotudo" (pro-positivo), señalando alguna de sus notas y contándonos el por qué de tu elección.
Ya lo sabes, esperamos en esta nota tus comentarios con tu candidato corresponsal hasta el sábado 18 de noviembre de 2006 a las 18:00 horas. De este modo, en la celebración podremos decir con propiedad "y el Corresponsal del Año es…"

FOTO

Comentarios

Imagen de luis  pizarro carter

felicito a srta. zulantay

felicito a srta. zulantay por sus investigaciones , son muy interesante ¡ mi gran curiosidad !¿ que decendencia tiene su apellido ? .mmmmm..............¿.es familiar del extrenador sulantay ?

Imagen de Pilar Medina Harris

También apoyo a Hildaura,

También apoyo a Hildaura, su nota tuvo gran valor y es de importancia nacional.

Imagen de rosendo

obvio la nitza

obvio la nitza

Imagen de Pilar

Es SUPER DIFICIL ESCOGER A N

Es SUPER DIFICIL ESCOGER A N SOLO CORRESPONSAL,PERO YO QUIERO DESTACAR A SERGIO VASQUEZ Y MARCELO MOBAREC PORQUE SE HAN ESPECIALISADO EN UN TEMA Y LO HAN DESARROLLADO EN SUS NOTAS

Imagen de JOsé Miguel

Yo voto por el padre Marcelo

Yo voto por el padre Marcelo Mobarec, por qeu ha sido muy valiente y consecuente

Imagen de Mister X

Hola chic@s, mi voto es para

Hola chic@s, mi voto es para la única que se la juega por la salud de todos, para Rosa Trigo. Tu, yo y todos sigamos trabajando juntos por la vida.

Imagen de Mauricio Guerrero

Mi voto es para Hildaura

Mi voto es para Hildaura Zulantay y sus notas relacionadas a los diaguitas(Honorables Senadores: ¿Diaguitas sin urgencia?).
Esta nota fue trascendental para que se legislara al respecto y se puede decir que gracias al gran trabajo de investigación y a la seriedad de la nota se llegó a incidir de tal forma que los parlamentarios le dieron urgencia a esta ley y se hizo realidad.
Hildaura zulantay se merece el premio.

Imagen de Edo. Bascuñán

Del año que llevamos

Del año que llevamos trabajando una de las notas que creo causó más polémica, nuevas conversaciones y comentarios y que personalmente me impactó más fue la que escribió Felipe Contreras referida al día en que expulsaron a Wanda Clemente de un acto político de la concertación. Me impactó el hecho mismo, pero también me impactó la conversación que se abrió a partir de esa nota. Voto por Felipe por eso. Feliz Cumpleaños a todas y todos.

Imagen de Victor Torres

un corresponsal que se le

un corresponsal que se le juega siempre dando la cara incluso exponiendose es Mauricio Miranda, desde la UTA, pasando por cultura politica y sociedad.

Imagen de ERICK RIVERO GONZALEZ

Lejos es cristian mena, ya

Lejos es cristian mena, ya que no solo ecribe por poner más articulos, sino que tiene un sentido genial de identidad con los jovenes, Arica y su desarrollo. Espectaculares notas del rock y de rrepente de otras cosas, rebusca que lo latoso sea de culto y que lo de culto y sectario pueda ser entendido por todos los mortales. Incluso puede hacer que un joven de 14 años, al menos lea una nota de politica de nuestro pais. ¡¡¡¡Grande mena!!!

Imagen de Pedro Lopez

Pa mi el mena. Suena

Pa mi el mena. Suena cercano.. y.. eso.
la patá o no?

Imagen de magman

mi voto por cristian mena

mi voto por cristian mena she ;D

Imagen de luis

Quiero dar un voto a las

Quiero dar un voto a las nuevas generaciones, y en ese sentido, porque confío que evolucionará cualitativamente, mi voto es para Cristian Mena...
Suerte a todos !!!

Imagen de Ivannia Mollo

Mi voto va para el único

Mi voto va para el único que me hace entender de tecnologías el señor Maximiliano Berrios, sus notas han logrado que no pierda mi capacidad de asombro y de todas formas se lo merece.

Imagen de FERNANDO MONTANARES

UMM... AUQNEU ME GUSTARIA

UMM... AUQNEU ME GUSTARIA VOTAR POR MI, SERIA UN ARROGANTE, A PARTTE QUE NO TENGO TANTO TIEMPO, A MI ME GUSTA E MENA.. YO CREO QUE ES EL QUE SUBE MAS NOTAS... Y LAS MAS IRREVERENTES, CON TODO EL ESTILOD E CQC EN ALGUNOS DE SUS COMENTAROOS.. JKEJEJ, EL SERIA UN BUEN CANDIDATO..
BUENO SALU2

Imagen de Domingo Cadin

Vìctor, eres mi cuate, asì

Vìctor, eres mi cuate, asì decimos en Mèxico, pero tambièn eres mi paisano, mi compatriota, y me doy cuenta que te la juegas por el diario, hasta lo podrìa decir en tèrminos chilenos y mexicanos pero mejor me ahorro palabras para no herir sentimientos aquì y allà, y a lo mejor me diràn por què no las dijiste, hermano chileno o pinche mexicano de ùltima hora, ya que somos de aquì y de allà, hermano compatriota. Eso pasa por culpa del pinche Pinochet, hijo de su pinche madre, que nos desubicò y nos ubicò en dos paìses que queremos entrañablemente. Por eso, digo, voto por mi hermano Vìctor y que no se le suban los humos. Mi valedor, ya sabes, compartimos el premio.

Imagen de Domingo Cadin

No es por nada, voto por

No es por nada, voto por Vìctor Rebolledo, me doy cuenta que se la juega. siempre està metido a fondo en sus artìculos y colaborando como debe ser y que comparta el premio. Ha hecho buenos artìculos y los he comentado, y Uds. tambièn. Siempre que entro està ahì, al piè del cañòn, trabajando sin descanso y sin desgano. Me doy cuenta de su estusiasmo y eso hay que reconocerlo sin lugar a dudas. Desde Mèxico, Vìctor eres el ganador y vamos a compartir el premio. Buena suerte, hermano y sigue adelante.

Imagen de carolinaduarte

voto por romina, lejos la

voto por romina, lejos la mejor nota y la mejor notera se paso con la nota de los pasos para hacerse el test del sida. apoyo el comentario que esta sobre mi.

Imagen de carolinaduarte

voto por romina, lejos la

voto por romina, lejos la mejor nota y la mejor notera se paso con la nota de los pasos para hacerse el test del sida. apoyo el comentario que esta sobre mi.

Imagen de PAULINA

Para mí el mejor

Para mí el mejor corresponsal del año es Maximiliano Berríos.. lo mejor en tecnología

Imagen de Paulo Peña

mmm lo pensare, esta

mmm lo pensare, esta dificil..

.. buena la foto...

de mi flickr! ¬_¬

Imagen de Domingo Cadin

Yo voto por Vìctor

Yo voto por Vìctor Rebolledo por su destacada informaciòn de los eventos deportivos, entre otros artìculos escritos por èl, y por su entusiasta actividad en el diario y frente a los corresponsales. Me doy cuenta que se entrega en cuerpo y alma por El Morrocotudo.

Imagen de Rosa

Yo secundo a Claudita, la

Yo secundo a Claudita, la Romina con sus notas y especialmente por su apoyo desinteresado en el tema de promover la prevención.

Imagen de Claudita

Yo voto por Romina

Yo voto por Romina Nerguizián, por la nota en que enseñó los pasos para hacerse el test del SIDA