Pellegrini no pudo

Pellegrini no logró superar al equipo Ingles Manchester United.
Imagen de Víctor Rebolledo
2,017 Lecturas
14 de Septiembre, 2005 22:09
Nuestro Chileno más exitoso en el extranjero por estos días, el ingeniero Manuel Pellegrini, solo consiguió un empate a cero con el equipo Inglés, Manchester United en el Madrigal.
El Submarino Amarillo, y en su condición de local, no pudo ganar el primer partido de la fase final de la Liga de Campeones, ya que el gran –y poderoso- Manchester, no se dejó intimidar por el Villarreal.
Sin duda, uno de los factores que más influyó en el resultado de este encuentro, fue la ausencia del Argentino Juan Román Riquelme, quién no pudo jugar por encontrarse lesionado. El "10" no tuvo a quien supiera suplir su puesto, quedando prácticamente el Villarreal sin juego en el medio campo.
El equipo dirigido por nuestro Ingeniero, ni siquiera supo aprovechar la expulsión de Wayne Rooney (jugador del Manchester) en el minuto 65, por aplaudir una decisión del hombre de negro: el arbitro.
En todo caso, el empate terminó siendo lo más justo, ya que ambas escuadras tuvieron ocasión de marcar (Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo por el Manchester, y Sorín, Roger y Forlán, por el Villarreal), lo que sirvió para que los arqueros de ambos equipos se lucieran.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.