Bloggers Chilenos inician Campaña Solidaria

22 Noviembre 2006
Los Blogeros Chilenos se están organizando.
Sergio Alvarado >
authenticated user Corresponsal
Juan Pablo Ortiz y su esposa, Johanna, la están pasando mal por problemas de salud. Johanna necesita operarse y como todos sabemos, es caro y las cifras rondan lo inalcanzable. En sus respectivos blogs hay detalles.
Es así que a partir de esta lamentable noticia, se sumaron las ganas de cooperar de varios bloggers lo que dio como resultado un evento benéfico.
La invitación es para el JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, a las 20:30 Hrs. en La Havana Salsa, Dominica 142, Barrio Bellavista en Santiago. Valor $10.000, que incluye cena buffett, show y baile . De este monto va un porcentaje para estos bloggers.
Para los blogeros que no son de Santiago y no puedan asistir al evento se dispuso de la cuenta Bancaria de Juan Pablo, la cuenta del Banco del Desarrollo 010-63-03751-2 a nombre de Juan Pablo Ortiz Moreno.
Este hecho es un interesante fenómeno de redes, en las cual se desea que todas las relaciones virtuales por llamarlas así, que se producen entre los blog, den paso a una relación “real” en la cual se está sumando mucha gente para apoyar a uno de los participantes de esta cada vez mas fuerte red de comunicadores.
La invitación esta abierta, a sumarse y promocionar el evento y claramente la gente de Santiago a asistir y pasarla bien¡¡

Comentarios

Imagen de julio

Hecho de menos Arica, ya

Hecho de menos Arica, ya hacen 10 años que partí y son muchos los afectos y los amigos que quedaron.

Espero que esta instancia me permita mantener el contacto

Imagen de Darth Pegaso Nazgul

estamos todos trabajando

estamos todos trabajando para ke ese dia salga todo del one!!

nos leemos y muchas gracias por la mencion