Colo Colo, gracias

Los jugadores no tienen de qué pedir perdón, se las jugaron por hacerlo bien, y si no fue así durante este último partido son cosas del fútbol.
Imagen de Andrés Montero
2,142 Lecturas
15 de Diciembre, 2006 16:12
Gracias a todos los jugadores por el esfuerzo que han hecho en esta versión de la Copa Sudamericana. Gracias por mantener la ilusión de todos sus hinchas hasta el último minuto. Gracias por hacer un papel más que digno. Gracias por haber desplegado el mejor fútbol del continente. Gracias por representar a Chile y devolverle los lugares de honores a nuestro país y por su puesto gracias por demostrar que este Colo Colo es más que un equipo, son especiales.
Los jugadores no tienen de qué pedir perdón, se las jugaron por hacerlo bien, y si no fue así durante este último partido son cosas del fútbol como se dice. Es esto mismo que hace que este deporte sea el más popular en nuestro país, continente y quizás el mundo entero.
Gracias “Bichi” Borghi por ser el que guió en lo táctico a este equipo, gracias Matías Fernández, por ser el crack de este conjunto y llevar a Colo Colo a lo más alto. Gracias “Chupete” Suazo, por todos los goles anotados, gracias Capitán por ordenar la defensa tantas veces e impedir las llegadas rivales, además de aportar del lado de la experiencia. Gracias Seba Cejas, por todas tus atajas que muchas veces nos hiciste olvidar a Claudio Bravo. Gracias Arturo Sanhueza, por la garra demostrada en cada uno de los partidos junto al “Kalule”. En fin gracias a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico, cancheros, en fin, gracias Colo Colo por todo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de lady

bueno en esta historia manda

bueno en esta historia manda giovanni

mejor medio campista de la historia

grande bichi en elejirlo eres un idolo

y queremos la sudamericana creada

por ti si q sige aci

Imagen de Fernando Mayorga

si hubiese sido la UC, todos

si hubiese sido la UC, todos comentarían que arrugaron o hablarían de eternos segundones, sin embargo como fue Colo - Colo, todos hablan que fue un triunfo moral, que se practicó el mejor Futbol, etc, etc, etc.

digan la verdad, ARRUGARON y listo, la gente no se acuerda de los que jugaron bien, se acuerda de los campeones.

Los colocolinos siguen viviendo del pasado.

Imagen de Álvaro L. Romero G.

Gracias colocolo 2006 por

Gracias colocolo 2006 por hacerme tan feliz, al reirme de su DERROTA (ya se creian campeones, jajajajajaj)

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.