Fernando Flores y la Navidad

25 Diciembre 2006
Para el senador Flores la navidad tiene profunda significación, puesto que esta cargada de recuerdos importantes para el desarrollo de su vida.
Noemi Ruiz >
authenticated user Corresponsal
La navidad tiene diferentes significados según la edad y el momento que nos toca vivir, así también es para el senador Fernando Flores, para él sin duda la navidad mas significativa, fue el reencuentro con su familia luego de la cárcel: "la primera navidad que volví a pasar con mi familia después de tres años de encarcelamiento en las islas del sur de Chile, a sido un momento de gran felicidad y de mucha ilusión de retomar una vida normal con mi familia".
Pero también Fernando Flores tiene excelentes recuerdos de su infancia en los barrios de Talca, el recuerda en forma especial un regalo: "Fue una bicicleta de color azul, tenia cinco años, me parecían enormes sus ruedas y el azul más brillante que el zafiro, en ella inicie grandes empresas como las primeras vueltas a mi manzana y arrancarme de los perros del barrio, lo cual no era una tarea fácil a los cinco años. Manejando esa bicicleta también descubrí lo reconfortante que era volver al calor de mi familia luego de andar por ahí".
Fernando Fernando Flores nos confiesa que el mejor regalo para este año, se nos adelanto, "El año pasado le pedimos al pascuero dos cosas una mujer presidente y Arica región, eso significa que me porte bien durante el año, pues los dos regalos se cumplieron.
Ahora para este año espero mejorar las relaciones entre los chilenos y colaborar para transparentar los conflictos del servicio público, así como erradicar las malas prácticas de la política".

Comentarios

Imagen de Ariqueño, Puerto Libre Ya

¿ Y el Senador pasara este

¿ Y el Senador pasara este año nuevo ... en Arica ?

Imagen de Pedro

No es posible que el senador

No es posible que el senador Flores haya estado encarcelado 3 años en el sur dado que el campo de prisoneros de Isla Dawson se abrió a mediados de Septiembre de 1973 y fue cerrado en Junio de 1974. Debe existir un error pues las fechas no coinciden.