Las mejores jugadas del Mati y Ronaldinho en un solo video

26 Diciembre 2006
Los mejores goles, jugadas, las velocidades, el truco, el tiro libre… lo mejor de ambos jugadores en esta producción.
Cristian Pizarro >
authenticated user Corresponsal
Mañana 27 de diciembre llagaría a España el jugador del momento Matías Fernández, para integrarse al Villarreal y ser presentado oficialmente en el Madrigal el jueves.
Su debut en el Submarino, el cual cada día se hunde un poco más, podría ser el 7 de enero ante el Valencia, si su estado físico lo permite y si es que Pellegrini lo incorpora.
Por lo anterior y mientras se pueda, hay que seguir disfrutando de los grandes momentos entregados por el Mati a los aficionados del fútbol chileno, independiente del color de la camiseta.
Vea el video….

Comentarios

Imagen de gerardo eduardo

que gerardo eduardo juega

que gerardo eduardo juega como ronaldiño hase las jugadas de la buelta al mundo , te ase el tunel refacil

que le gana a chicharita

contratasiones:

6320245

Imagen de luis

muy bueno el video me gusto

muy bueno el video me gusto muco es mejor matias fernandez

Imagen de jose luis

mish....... muy gueno tu

mish....... muy gueno tu video me gusto arto .........

bueno tu matias le ganas al ronaldihno

Imagen de roger

bueno en las primeras

bueno en las primeras imagenes que vi el mati tiene un estilo muy diferente al de ronaldinho pero si le diera un poco mas de garra yo creo que el mati seria el mas grande,el 1 en el mundo.

Imagen de juan oyarce varas

Por intermedio de la

Por intermedio de la presente los saludos desde la cuarta región y me gustaría compartir algo con ustedes que creo que puede servir para incentivar al deporte en Arica y demostrarles que el ariqueño de corazón siempre estará recorriendo el mundo les pido que no lo tomen como un comentario de un familiar cercano ya que yo lo siento cuando lo e escuchado y se del sacrificio que Eduardo Oyarce a echo por el Arica de su corazón y es digno de destacar por que destacar por la manera de el para lograr su nota que es la que lo mantiene con la energía que transmite al relatar es mas a mi me consta su sacrificio ya que me a tocado ir a buscarlo en la madrugada y lo e visto bajarce de un camión en el cual se a trasladado para llegar a cubrir para todos los Ariqueños que quieren escuchar sobre su equipo ya que el agoto los medios para llegar al destino de su pasion. Y por lo que me doy cuenta fue el único periodista de Arica que acompaño a su equipo estando en primera, segunda y tercera division a todos lados.

Porque quiero comentar esto ya que mañana a la 21:00 Horas sera premiado en Santiago Como el Periodista mas destacado de la primera region y no e leído ni e escuchado a ningún medio local Comunicarlo. Creo que se lo merece por su sacrificio y su entrega por la ciudad de su corazón.

Y no se olviden

Arica siempre Arica.

Nota. Esta eleccion fue echa por sus colegas que tambien recorren el pais con sacrificio.

Imagen de Carlo Berrios Avalos

Me gustaría que el Señor

Me gustaría que el Señor Pedro Aguilar Carvajal Secretario Ejecutivo de la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota diera explicaciones de cómo un concurso publico en la cual una comisión técnica tomo la decisión de dejar a una persona por sus capacidades profesionales para el cargo que se estaba ofreciendo, luego ratificada la decisión de la comisión técnica por un directorio de la corporación, para que después de dos semanas lo dejaran desierto.

Mi primera pregunta es ¿Cual es el grado de relevancia en la toma de decisiones que tiene la comisión técnica y el directorio para este tipo de trabajo?, para que luego no se tomen en consideración la toma de sus decisiones?, o ¿el señor Pedro Aguilar, ya contaba con una persona de su confianza?, y como esta no fue elegida por la comisión, hizo lo imposible para declarar desierto el concurso.

Lamentablemente es así, este señor se echo al bolsillo las decisiones de la comisión y del directorio, para dejar desierto el concurso, argumentando por dichos de terceros que la persona que habían elegido tenia problemas con la Corporación de Fomento de la Producción , con la cual ellos trabajan directamente y que se verían afectados por la realización de proyectos en un futuro.

Y más aun esta persona, la cual es mi señora, fue a conversar con el señor Pedro Aguilar para aclarar esos mal intencionados dichos, y informarle que cualquier referencia de su persona lo conversara directamente con la Directota Regional de CORFO, ya que ella no tenia ningún problema con la institución antes mencionada, manifestando en su oportunidad que le parecía bien que ella aclarara este mal entendido.

Pero lamentablemente, este señor trigiverso toda aclaración por parte de mi señora, en la junta de directorio de la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, para manifestar que ella lo había increpado y tratado mal.

No tengo palabras para describir el actuar de este señor, pero puedo decir que personas como el, le hacen daño a la Corporación y a la Ciudad de Arica.

Imagen de WILDER

SOY DE BOLIVIA, DEJENME

SOY DE BOLIVIA, DEJENME DECIRLES QUE COMO DICEN MUCHOS, TODOS LOS JUGADORES SUEÑAN ALCANZAR AL 50% DEL NIVEL DE RONALDINHO. NADIE DICE QUE EL MUCHACHITO MATI NOPUEDE SER UN BUEN JUGADOR, PERO NO ES PARA ESTAR CONFUNDIENDOLO CON EL DIOS DEL FUTBOL, DEBERIAMOS TENERLE MAS RESPETO A RONALDINHO.SOLO HAY QUE VER LAS OFERTAS QUE TIENE AHORA, SU TRAYECTORIA, PERSONALIDAD, HUMANIDAD Y APARTE DE SU INCREIBLE APTITUD PARA EL FUTBOL, COMO PERSONA ES UN FENOMENO QUE NO CABEN PALABRAS PARA DESCIBIRLO. SOLO LES DIGO QUE EN MIS PLANES ESTA GASTARME TODO MI DINERO , SOLO PARA CONOCER A RONALDINHO, NI MARADONA NI PELE ME HABIA IMPACTADO TANTO, NI YO LO CREO. GRACIAS.

Imagen de WILDER

SOY DE BOLIVIA, DEJENME

SOY DE BOLIVIA, DEJENME DECIRLES QUE COMO DICEN MUCHOS, TODOS LOS JUGADORES SUEÑAN ALCANZAR AL 50% DEL NIVEL DE RONALDINHO. NADIE DICE QUE EL MUCHACHITO MATI NOPUEDE SER UN BUEN JUGADOR, PERO NO ES PARA ESTAR CONFUNDIENDOLO CON EL DIOS DEL FUTBOL, DEBERIAMOS TENERLE MAS RESPETO A RONALDINHO.SOLO HAY QUE VER LAS OFERTAS QUE TIENE AHORA, SU TRAYECTORIA, PERSONALIDAD, HUMANIDAD Y APARTE DE SU INCREIBLE APTITUD PARA EL FUTBOL, COMO PERSONA ES UN FENOMENO QUE NO CABEN PALABRAS PARA DESCIBIRLO. SOLO LES DIGO QUE EN MIS PLANES ESTA GASTARME TODO MI DINERO , SOLO PARA CONOCER A RONALDINHO, NI MARADONA NI PELE ME HABIA IMPACTADO TANTO, NI YO LO CREO. GRACIAS.

Imagen de Roberto

Segun la pocas imagenes del

Segun la pocas imagenes del video de Matias Fernandez pareciera un buen jugador, me da la impresion que tiene el estilo luchador de Zamorano. Juega bien, pero jugar bien no es suficiente, ahora tiene que confirmarlo en una liga exigente y competitiva com es la espanola. Tiene que continuar su trabajo y progresar para alcanzar el nivel de Ronaldiño. Suerte!

PD: en el video les falto el ultimo gol de chilena de Ronaldiño... Fuera de serie!

Imagen de francisco manriquez

desde hace rato que no puedo

desde hace rato que no puedo ver el video pero me gustaria decir que matias fernandez tiene un gran futuro en europa con su talento en pleno desarrollo solo espero que no lo desperdicie y que ese bajo perfil se mantenga para asi lograr concentrarse mejor en su carrera deportiva y no caer en el farandulismo