David Beckham firmó por equipo estadounidense

13 Enero 2007
El volante inglés dijo adiós al Real Madrid.
Catalina Ramírez >
authenticated user
Beckham informó que a final de temporada dejará España para jugar por el cuadro estadounidense, Los Ángeles Galaxy, con el que firmó por cinco años. Así, el jugador de origen británico y de 31 años, se convierte en el jugador más importante en firmar en la liga norteamericana que comenzó el año 1996. 2,25 millones de euros anuales, será lo que entre al bolsillo de Beckham anualmente.
"Esta semana, el Real Madrid me instó a tomar una decisión con respecto a mi futuro y el club me propuso prolongar mi contrato por dos campañas más", explica Beckham en un comunicado. "Después de evaluar las distintas opciones con mi familia y mis representantes, he decidido jugar para los LA Galaxy desde agosto de este año".
"Me gustaría dar las gracias a los aficionados y a la gente del Madrid, que ha sido mi familia y me ha hecho sentir muy bien recibido el tiempo que pasé aquí, haciendo que ésta sea una decisión muy difícil para mí", expresó. Además, aseguró haber "disfrutado enormemente su estancia en España"
Con esto, Real Madrid pierde no solamente a un buen jugador, si no que también una de sus imágenes y jugadores más queridos del plantel por los simpatizantes merengues y también por los hinchas del fútbol en todo el orbe.