¿Quieres Aprender a hablar Aimara?

18 Enero 2007
No te pierdas esta tremenda oportunidad.
Elena Cáceres >
authenticated user Corresponsal
La Asociación Indigena de la Lengua Aymara "AYMAR ARUSIÑ KUTISIÑANI" invita a todos los interesados al curso gratuito de lengua aymara.
Los talleres son todos los sábados a las 17.00 horas en la sede del Consejo Nacional Aymara, ubicado en Renato Rocca con Capitán Ávalos (sector liga Andina).
Mayores informaciones al teléfono: 229148, email: [email protected]



Comentarios

Imagen de Manuel

Soy de mar del plata,

Soy de mar del plata, Argentina, y quiero aprender aymara, hay algun lugar por la zona??

muchas gracias.

Imagen de enrique lucana

me gustaria aprender aymara,

me gustaria aprender aymara, por meil, no se cuales serian las oportunidades que tendria?

Imagen de oscar

quiero aprender el aymara ,

quiero aprender el aymara , se puede .

gracias por responder

por que quiero aprender

Imagen de cecilia mercado

me gustaria saber si se

me gustaria saber si se puede aprender el idioma aimara por mail , yo soy una a rioqueña radicada en los andes, y bailaba saya en san pedro de atacama , ya llevo un año aca y si es posible que me comentaran del grupo de teatro talia gracias

Imagen de Cristian D. Fonseca

Siendo las 00:22 horas del

Siendo las 00:22 horas del sábado 20 de Enero, 2 días después de enviado el correo, recibo respuesta satisfactoria al correo enviado.

Imagen de Cristian D. Fonseca

He enviado un correo

He enviado un correo solicitándo mayor información respecto de este curso, el cual estamos mi parte femenina (Leyla) y yo muy interesados y, lamentablemente, tal como lo he señalado en el artículo Sitios web y sus inoperantes "Contáctenos", la respuesta no ha sido ni pronta ni oportuna, toda vez que habiéndo transcurrido 26 horas desde el envío de mi correo, no he obtenido respuesta alguna por parte del Consejo Nacional Aymara.


Me resulta poco grato la falta total y absoluta de interés por responder consultas por parte de muchas organizaciones, dejándo en el total abandono a los que en definitiva le damos vida a ellas, como somos los usuarios y muchas veces, contribuyentes.

Imagen de christian huanca

una pregunta??  la asosacion

una pregunta??  la asosacion de la lengua aymara sige siendo en la renato rocca ??? estoy interesado en hablar aymara =)