Música Chilena pasea por Arica

16 Septiembre 2005
Conciertos Itinerántes para nuestra ciudad.
Willy González >
authenticated user Corresponsal

En diez sectores de la ciudad, la Orquesta de Cámara de la Agrupación Cultural de Arica difundirá la música folclórica, principalmente de nuestro país, pasando también por la música latinoamericana, esto como una forma de contribuir al espíritu de chilenidad durante el mes de la Patria.
Las jornadas populares de los músicos ariqueños se inaugurarán el viernes 16, a las 19:30 horas en el Paseo 21 de Mayo. Las presentaciones sinfónicas tendrán una duración de hora y media, en las que los asistentes, principalmente transeúntes, podrán apreciar el buen nivel musical de la Orquesta.
La segunda presentación será el sábado 17, a las 12 horas, en Paseo 21 de Mayo. En tanto, el mismo domingo 18 de Septiembre, el grupo llevará las tonadas nacionales al Terminal Súper Agro Santa María, a las 12:30 horas.
OTROS CONCIERTOS
Otras funciones se realizarán el lunes 19 a las 12:30 horas en la Plaza Colón y la segunda en el balneario Chinchorro, a las 18:30 horas del mismo 19. El viernes 23 se presentarán en la población Camilo Henríquez, a las 20:00 horas. El sábado 24 será el turno para los vecinos y clientes del terminal Asoagro, a las 12:30 horas.
La feria dominical también está considerada en esta itinerancia musical, el domingo 25 al mediodía, por la tarde se presentarán en el Parque Brasil, a las 17:30 horas. La última función será en la población Guañacagua, el viernes 30, a las 20:00 horas. Se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de un bonito espectáculo con la calidad de los músicos locales. Las funciones son gratuitas y se colocarán sillas para que el público asistente vea cómodamente los conciertos.