¡Windows a la Vista!

01 Febrero 2007
Y llegó el Día, Microsoft lanzó su sistema operativo "Windows Vista" al ciudadano de a pie, después de 5 años de programación. Ve los detalles en esta nota-video.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Y llegó el Día, Microsoft lanzó su sistema operativo Windows Vista al ciudadano de a pie, después de 5 años de programación, y más de 7 mil millones de dólares de inversión.
El Lanzamiento
El Lunes, cuando faltaban sólo horas para que Vista viera la luz, en Nueva York, bailarines vestidos a la usanza de los colores de Microsoft, descendieron con cuerdas desde edificio el lunes y desenrollaron banderas para formar el logotipo rojo, verde, azul y amarillo de Windows. Después de ese espectacular descenso (a vista de todos, jo), dos grupos de rock aparecieron e hicieron saltar a todos seguidores de Microsoft.
Según los ejecutivos de Microsoft, unos de los principales objetivos de Vista, es que se convierta en el lanzamiento más exitoso de la historia de la compañía, y que se venda el doble de copias que de Windows XP en los primeros tres meses y cinco veces la cantidad de unidades de Windows 95.
Windows Vista desde ayer esta a la venta en 70 países, además, viene con nuevas versiones del programa Office 97, que incluye Word, Excel y PowerPoint.
¿Qué dice Bill Gates?
Según Bill Gates, cuando los usuarios utilicen Vista por primera vez, quedarán encantados por la interfase gráfica tridimensional y por los iconos para documentos que ofrecen anticipos con una simple ojeada. Y la próxima exclamación vendrá -según Hill-, cuando se empiece a usar un programa de búsqueda que los ingenieros de Microsoft incorporaron tanto al sistema operativo como a nuevas versiones de programas como Microsoft Word, Excel y otros elementos de Office 2007.


Jueves 01 de Febrero de 2007

Comentarios

Imagen de vladimir prieto

yo cambiaría el título a :

yo cambiaría el título a : "windows, hasta la vista"