¿El Fin de Harry Potter?

06 Febrero 2007
El último libro saldrá en ingles el 21 de julio de este año.
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
El séptimo y último libro de Harry Potter saldrá a la venta en inglés el próximo 21 de julio, con 325 millones de ejemplares distribuidos por todo el mundo, según comunicó hoy la editorial Bloomsbury. Quienes quieran la versión en castellano deberán esperar hasta el 2008, pero la editorial todavía no da una fecha exacta.
Harry Potter and the Deathly Hallows, se podrá encontrar en las librerías del Reino Unido, EE UU, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica a partir de la medianoche del sábado 21 de julio, a un precio de 27,20 euros. (14.900 pesos aproximadamente). Luego podrá llegar a Chile.
El día de lanzamiento de la última entrega del joven Potter, que se traducirá a 64 idiomas, coincide con el décimo aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de unas aventuras que se convertirían poco después en un fenómeno mundial de la literatura y el cine, además de ser la primera obra de su autora, Joanne K. Rowling.
Sobre los rumores que hablan de que Harry Potter muere, la escritora afirmó que seguirá con el misterio hasta que lean el libro, pero que “para desazón de los miles de seguidores del aprendiz de mago, en Harry Potter and the Deathly Hallows morirán dos de los protagonistas, aunque se salvará un tercero”.
El anterior libro de la serie, Harry Potter y el príncipe mestizo vendió dos millones de ejemplares sólo en el Reino Unido el primer día en que salió al mercado, con lo que se convirtió en el libro de éxito editorial más rápido de la historia.

FOTO: http://www.flickr.com/photos/djwudi/
Martes 06 de Febrero de 2007

Comentarios

Imagen de jenni

en 1º lugar quiero coregir

en 1º lugar quiero coregir los nombres que an nombrado ante:

1º germayoni no es,es hermion granger.

2º rom wiasley tampoco,es ron wesley.

aunque supongo que no sabra los nombre porque e asi como los pronuncia.

quiero decir que es una pena que se acabe la saga de hary potter,con lo chula que es!! pero la ecritora j.k.rowling tambien necesitar descansar al igual que daniel radcliffe, emma watson y rupert grim. quiero felicitarles a los tres por sus pelis son geniales !!!!!!

un beso.

Imagen de grevaly  yisel choquehuanca  colque

harry potter es muy lindo

harry potter es muy lindo y me gustan sus magias aunque todo lo da es pura ficticia y apesar de ello me gusta mucho sus peliculas y tambien sus amigos som muy buenos como ,germayoni grenyer,rom wiasley,harry potter,como daniel radcliff, ygermayoni como emma watsom,y rom como ruper grim, esmuylindo sus peliculas