¡Porque Arica tiene Carnaval!

09 Febrero 2007
¡Que festival de Viña ni que Carnaval de Río de Janeiro! en Arica tenemos nuestro propio carnaval, te invitamos este 9, 10 y 11 de febrero a pasar un momento grato de bailes y música y, sobre todo, una regreción a nuestras raíces.
Francisca Gambo... >
authenticated user Corresponsal
El día 9 de Febrero desde las 18:00 hrs. Arica cambia de color, las sonrisas se empiezan a dibujar en nuestras caras, nuestros oídos empiezan a percibir agradables melodías, la alegría se siente en los bailes y el orgullo de ser aymaras (o de convivir con su cultura) aflora.
La Razón es obvia: ¡empieza el Carnaval! Colores, música y baile son sólo algunos de los atractivos del carnaval "Con La Fuerza Del Sol", que podremos disfrutar durante 3 noches en el Centro Cívico de nuestra ciudad.
Entre un total de 28 comparsas, se dividirán entre las categorías de valle; pre-cordillera; cordillera y Arica, entre las cuales el jurado deberá elegir al grupo ganador.
---------------------------------------------------------------------
¡CONFIRMADO!
Desde hoy comienza en El Morrocotudo una completa cobertura ciudadana del Carnaval "Con la fuerza del Sol", así lo confirmó el jefe de gabinete de la Municipalidad, Juan Carlos Poli, luego de la propuesta de nuestro director, Vlado Mirosevic.
Es por eso que podrás encontrar un Especial por ciudadanos asistentes al gran evento cultural de nuestra ciudad.
----------------------------------------------------------------------
VISITA NUESTRO "ESPECIAL: CARNAVAL CON LA FUERZA DEL SOL 2007", AQUÍ.

FOTO
Viernes 09 de Febrero de 2007

Comentarios

Imagen de andres

Dejen de copiarse del

Dejen de copiarse del caranaval de Oruro de Bolivia !!!!

Imagen de david reyes

Felicito a todos los grupos

Felicito a todos los grupos que participan en este evento. Quisiera pedir que alguien ponga el programa y orden en que aparecerán las comparasas, como asimismo el recorrido, no lo puedo encontrar en ninguna parte. También que la iluminación sea adecuada, no se destacan los bailarines en la semioscuridad.