Arica tras el Lente

15 Noviembre 2005
Un paseo por 21 de Mayo. En Arica es Mediodía y el lente de El Morrocotudo, recorrió este paseo capturando imágenes de quienes caminan por ahí
Pablo Serrano >
authenticated user Corresponsal
El Morrocotudo, recorriendo el centro de nuestra ciudad, esta vez en el paseo peatonal 21 de Mayo, el más importante de nuestra ciudad, donde diariamente se ven a escolares, trabajadores, dueñas de casas, promotores, vendedores, jóvenes, Carabineros.
Una mirada a nuestra Arica del mediodía. Al congestionado centro de nuestra ciudad, donde el stress parece no existir y solo el tranquilo caminar de los transeuntes que avanzan en pequeñas masas, nos indican que estamos en pleno día laboral.
Acá va una mirada tras el lente de El Morrocotudo que capturado algunas imágenes de este transitado paseo paseo ariqueño.

Algunos de los transeúntes aprovechan el momento para detenerse y disfrutar de un café o algún refresco acompañados y evadir por un momento el Sol tropical.
Es normal ver pasado el mediodía a muchos estudiantes que salen de sus colegios taquillando por el paseo 21 de Mayo antes volver a sus hogares.
No solo se pueden ver a personas vitrineando o disfrutando, también podemos observar a las ya conocidas promotoras repartiendo volantes. Estas chicas ya son parte del paisaje y alegran la mirada de quienes caminamos por ahí.
De una u otra manera, se puede ver en el centro de nuestra ciudad diferentes grupos que dan a conocer sus talentos, haciendo de este Paseo peatonal un camino dentro de un espacio cultural al aire libre.
------------------------
Mas fotografias de 21 de Mayo en -->esta Galeria<--

Comentarios

Imagen de Daniel Sánchez

buena forma de mostrar al

buena forma de mostrar al mundo nuestra ciudad,felicitaciones al excelente fotografo

Imagen de k@rito

Que bonito entorno, la

Que bonito entorno, la verdad suelo pasar casi todos los días por ese lugar y no me paro un segundo a observar lo bello que se ve en las fotografías...
Gracias por esta oportunidad

Imagen de Graciela Leon

Que bonita forma de mostar

Que bonita forma de mostar la cotidianidad de Arica.
Felicitaciones por la iniciativa......