Todo listo para el Segundo Debate Presidencial

16 Noviembre 2005
Te invitamos a comentar el debate en nuestro sitio, estaremos transmitiendo en vivo todos los pormenores al estilo participativo e inovador de El Morrocotudo
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Por Bronia Castillo
El foro que se realiza hoy miércoles a las 22.00 horas en Casapiedra, será trasmitido por todos los canales de Anatel. Con una duración de 90 minutos, contempla que los cuatro candidatos respondan las mismas preguntas, cada una con una duración de un minuto y 30 segundos adicionales para las contrapreguntas.
El candidato encargado de responder la primera opción será Tomás Hirsch (representante de Juntos Podemos), continuando la intervención Joaquín Lavín (UDI), Sebastián Piñera (RN) y cerrando la ronda de preguntas Michelle Bachelet (Concertación).
En nuestra ciudad la Concertación de Partidos por la Democracia, abrirá un espacio público para observar el debate. En efecto, el escenario será el sector de la población Jallaya, Junta vecinal Nº 39 (Linderos y Yerbas Buenas) donde a partir de las 20 horas se inicia la actividad con un show artístico “Esperando el Debate” que se prolongará hasta la hora de inicio del foro (22.00 horas)
El evento congregará a los dirigentes concertacionistas y vecinos del sector tanto para seguir el foro, como para comentarlo.

Comentarios

Imagen de Paulina Kotesky

Los programas de derecha son

Los programas de derecha son similares y me parecen reales y creíbles, sobre todo del candidato de la UDI, señor Joaquín Lavín, sin embargo la candidata Michelle Bachelet, Concertación, me inspira una sensación más aterrizada dentro de los proyectos que propone ; Por último, el candidato Comunista Señor Tomás Hirsch, no le compro nada, sólo emana resentimiento y envidia de sus contrincantes.

Imagen de Andrés Bezmalinovic

El tema es que Hirsch

El tema es que Hirsch tambien me gusta...

Imagen de Andrés Bezmalinovic

Tengo sentimientos

Tengo sentimientos encontrados : voy a votar por Bachelet ya que los candidatos de Derecha tienen el discurso similar a nuestros empleadores " Si este año tenemos buena producción, subiremos tu sueldo"

Imagen de Carla Espejo

Lo bueno y lo bonito de este

Lo bueno y lo bonito de este medio, es que se ven diferentes posturas y a la vez no nos engrupimos con versiones oficiales y ridiculas como hoy titulo el tan pauperrimo hijo informativo de Agustin Edwards como lo xon "Las ultimas noticias" con el "Todo mal" de Michelle Bachelet, a quien cree que engaña?, me imagino como estara temblando la michele, jajajaja, si la misma encuesta tan comentada arrojo que en una segunda vuelta Bachelet le gana a los dos, que lamentable por el grupo Emol y su conocida y reconocida tendencia sicio-politica que ha llevado por años.

Imagen de Zorka Ostojic E.

Hoy en la noche todos

Hoy en la noche todos quienes se conecten podrán dar su opinión respecto al debate y por supuesto mostrar los distintos puntos de vistas. Es la oportunidad de opinar libre y responsablemente.

Imagen de Gonzalo Pizarro

Yo vi el debate, tambien lo

Yo vi el debate, tambien lo segui por este medio y me parece exelente y muy fiel la transcripciòn que hizo el señor Leo Prieto

Imagen de Roberto I.

Ojalá que el señor Leo

Ojalá que el señor Leo Prieto se limite a trasnscribir lo que los candidatos dicen, y no lo que su imaginación le dice que dijeron, como sucedió en el debate anterior.