Intendenta pidió la renuncia a director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes

17 Marzo 2007
Tras ser detenido en estado de ebriedad manejando un móvil estatal.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
COMUNICADO DE PRENSA:
Iquique, 15 de Marzo
La Intendenta Regional de Tarapacá, Antonella Sciaraffia, pidió hoy (jueves) la renuncia del director regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, David Henríquez Fuentes.
La máxima autoridad regional tomó la determinación luego de conocer que el titular regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, fuera detenido la madrugada del jueves por Carabineros conduciendo bajo la influencia del alcohol una camioneta de propiedad fiscal.

Viernes 16 de Marzo de 2007

Comentarios

Imagen de José Luis

Da lo mismo que el vehiculo

Da lo mismo que el vehiculo sea fiscal.No debe conducirse con alcohol en el cuerpo.No se puede poner en riesgo la vida de otros.

Imagen de Desiderio Rojas

Es bueno un copete de vez en

Es bueno un copete de vez en cuando, pero no cuando hay que conducir y menos cuando el vehículo es fiscal y uno es autoridad. Un beso para la intendenta Schiaraffia, tiene los pantalones mejor puesto que cualquier hombre. Tomó la decisión correcta, lástima que la tendremos de intendenta tan poco tiempo, ya que con la creación de la región XV, quizás que pastelito nos caerá. Desiderio.

Imagen de Camilo Mirosevic

Buena la decision de la

Buena la decision de la intendente.

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Lector

Lector Morrocotudo:

Infórmate sobre las nuevas disposiciones que el Equipo Editor ha decidido para el buen uso de este espacio democrático en las "Normas de Uso para Comentarios": http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8593

Atentamente

Equipo El Morrocotudo