El Blog Para Aprender Inglés

20 Marzo 2007
Blogs hay millones, y cada día se multiplican sin parar. El Blog para Aprender Inglés es uno de ellos, y llegó para quedarse.
Víctor Rebolledo >
authenticated user Corresponsal
Dicen que aprender inglés es tan fácil, que incluso George Bush pudo hacerlo…para los que sueñan con decirle en ingles al presidente de estados Unidos que la pare con la guerra de Irak, llegó un excelente blog: El Blog Para Aprender Inglés
El Blog Para Aprender Inglés, nos entrega semana a semana las “Lessons” (que ya van en la “Lesson 50), que contienen Gramática, vocabulario, consejos y cientos de recursos que nos facilitarán el dominio del inglés y no tengamos bochornos como el de Luis Jara Lo mejor de todo, es que las clases se pueden escuchar y descargar vía podcast y de manera totalmente gratis!, my gosh…
“Si llevas años intentando aprender inglés, o quieres empezar a aprender inglés, ¡éste es tu Blog!”, reza el titulo de este blog creado por Mónica (y no, no es la de friends), una profesora de 45 años decidida a enseñarnos inglés.
En el perfil del blog, Mónica nos cuenta que, es una profesora de inglés (doh!) que se educó en Estados Unidos y que su madre es de origen inglés. “Soy bilingüe”. El Blog existe desde comienzos del 2006, y tiene miles de visitas. Mónica (la profesora) a través de la sección “consultorio”, asegura que contesta todas y cada una de las dudas de los lectores y “alumnos” del Blog, en un plazo máximo de 48 horas. Wow!
Ya lo saben, si alguno de ustedes está interesado en aprender inglés o en mejorar su nivel actual y, sobre todo, si no tienen tiempo ni dinero para costear las clases particulares, seguro este blog les interesará, y yada yada yada.

Martes 20 de Marzo de 2007

Comentarios

Imagen de Daniela H.

pero que bien!

pero que bien!

la página se ve re interesante

muchas gracias

Imagen de Camilo Mirosevic

Valioso el dato se agradece

Valioso el dato

se agradece

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Lector

Lector Morrocotudo:

Infórmate sobre las nuevas disposiciones que el Equipo Editor ha decidido para el buen uso de este espacio democrático en las "Normas de Uso para Comentarios": http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8593

Atentamente

Equipo El Morrocotudo