Boletín Digital Indap Tarapacá

01 Abril 2007
Con un sencillo formato y atractivo diseño queremos que el INDAP Tarapacá se conozca aún más en forma quincenal.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
En nombre del Director Regional INDAP Tarapacá, Ricardo Porcel Rivera, quiero expresarles que una de las maneras de comunicar en forma oportuna y rápida el quehacer del INDAP Tarapacá, será a partir de hoy, a través de la creación del Boletín Digital 2007 denominado “INDAP INFOREGIÓN”, que destacará en forma quincenal, las principales noticias generadas en nuestra región por la institución y que sean de interés para el resto de la comunidad a nivel regional. Un gran esfuerzo para mantener informados a los funcionarios y funcionarias, al Nivel Central de INDAP, a las autoridades regionales y locales, a los Pequeños Agricultores y Agricultoras, a los dirigentes y organizaciones agrícolas y a los medios de comunicación de Arica, Parinacota e Iquique.
De esta manera, daremos a conocer una gestión con transparencia y eficiencia sustentada en buscar el beneficio de nuestros usuarios y usuarias y darles la oportunidad de estar informados para que puedan tomar sus decisiones.
Con un sencillo formato y atractivo diseño queremos que el INDAP Tarapacá se conozca aún más, a través de este importante boletín que será enviado por correo electrónico en forma quincenal y que cada día será mejorado de acuerdo a las herramientas que nos brinda la tecnología.
Esperando disfruten de este primer número, y que puedan difundir en vuestros medios esta importante noticia.

BAJA EL BOLETÍN, AQUÍ: http://rapidshare.com/files/23369682/boletin1edici_nDEFINITIVO.pps.html
Domingo 01 de Abril de 2007

Comentarios

Imagen de Equipo El Morrocotudo

Lector

Lector Morrocotudo:

Infórmate sobre las nuevas disposiciones que el Equipo Editor ha decidido para el buen uso de este espacio democrático en las "Normas de Uso para Comentarios": http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/8593

Atentamente

Equipo El Morrocotudo