Apoyemos a la Corporación Deportiva San Marcos de Arica

24 Abril 2007
Pero vayamos a alentar, no como normalmente lo solemos hacer los ariqueños que solo alentamos cuando el equipo juega bien o cuando marca un gol. Debemos nosotros acostumbrarnos a levantar a nuestros jugadores y no que ellos nos levanten a nosotros.
Gabriel Mamani ... >
authenticated user Corresponsal
De los próximos siete partidos de la Corporación Deportiva San Marcos de Arica, seis lo disputará en nuestra ciudad (la única salida es a Pozo Almonte, en la tercera fecha de la segunda rueda). Por ello, invito a los hinchas, simpatizantes y ariqueños en general, a alentar a nuestro equipo.
La ocasión, entonces, se presenta más que favorable para alcanzar el primer lugar, sitial que, por cierto –sin desmerecer a los otros equipos- no tengo dudas de que será nuestro. Pero vayamos a alentar, no como normalmente lo solemos hacer los ariqueños que solo alentamos cuando el equipo juega bien o cuando marca un gol. Debemos nosotros acostumbrarnos a levantar a nuestros jugadores y no que ellos nos levanten a nosotros.
A los Bravos del Morro (nombre de la barra que se ubica detrás del tablero marcador de goles): que canten durante todo el partido, tal como lo hicieron nuestros vecinos de Iquique en el torneo anterior.

http://www.terceradivision.cl/
FOTO: www.estebanvalenzuela.cl"
Martes 24 de Abril de 2007