Conclusiones WEB 2.0 EXPO 2007

30 Abril 2007
"Las mayores áreas de crecimiento están claramente en el mundo del móvil” dijo el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, durante una sesión de preguntas en la Web 2.0 Expo celebrada en San Francisco.
Christian H. Fr... >
authenticated user Corresponsal
Algunas de las conclusiones mas interesantes que surgieron durante la WEB 2.0 EXPO 2007 celebrada entre los días 15 al 18 de abril en San francisco, California, fueron por parte de Google, que genera miles de millones de dólares por su publicidad en línea, está intentando incluir nuevos servicios para sus clientes como las búsquedas a través de teléfono móvil. Sus rivales en este campo incluyen a Yahoo, que ha hecho avances enormes en el emergente mercado de Internet para móviles, y a Microsoft, que el pasado mes compró la compañía de reconocimiento de voz Tellme Networks.
“Las mayores áreas de crecimiento están claramente en el mundo del móvil” dijo el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, durante una sesión de preguntas en la Web 2.0 Expo celebrada en San Francisco.
Otra declaración importante fue, “Se acabó la frase experimental para las redes sociales. Según los analistas de In-Stat, ya es hora de mostrar pruebas de que se ha conseguido un modelo empresarial viable, los servicios como Myspace, Linkedin y Facebook se han divertido mucho consiguiendo usuarios, pero ya ha llegado la hora de empezar a cobrar a esos usuarios por servicios Premium o de obtener ingresos significativos de la publicidad.
Y por último la sensación general es quien tiene el tiempo necesario para utilizar a pleno los recursos de la web 2.0?,
Ver todo lo relacionado a la EXPO WEB 2.0 2007
www.web2expo.com

Conoce mi Blog EVOLUCIONANDOME!!!
Lunes 30 de Abril de 2007