Hacer un comentario

Américo, vo' dale: Cantante habla sobre su experiencia en el Carnaval con la Fuerza del Sol [VIDEO]

12 Febrero 2020

Américo, vo' dale y si eres de derecha o izquierda, humilde o agrandado, vo' dale que nadie de los que levantó la mano y te sacan la cresta te compró un CD ni en el Agro ni en 21 de mayo.

Daniel Manríque... >
authenticated user Corresponsal

¡¡¡Que levante la mano!!!!  gritaban y llenaban de post en la redes, los ariqueños, la primera vez que Americo llegó al Festival de Viña y ahora que la levantó en el carnaval quedó la embarrá.

Es criticado por doquier, en especial por esos activistas sociales, que han vivido toda la vida con los papás y después de los 30 son dueños de la verdad. Que cuánto cobró, que si está más humilde o menos, que si es de Piñera o del pueblo, tan ilógica forma de pensar casi como que Arica dice no a la Minería y la mitad de su gente trabaja en ella, sólo que en otra ciudad Todos reclaman de las autoridades que tienen pero pocos votan, todos hablan del humedal y nadie de CORPESCA, su contaminación y la gran playa privada de Chile.

Todos critican todo y son dueños de la verdad, estamos enfermos de resentimiento, la vida no es la responsable de ser lo que somos, o de los logros y fracasos que tenemos. Si a ti no te ha ido bien siempre tienes una segunda oportunidad, lucha por ella, pero déjate de tirar MIERDA AL ÉXITO, que así jamás te llegará.

Américo, vo' dale y si eres de derecha o izquierda, humilde o agrandado, vo' dale que nadie de los que levantó la mano y te sacan la cresta te compró un CD ni en el Agro ni en 21 de mayo.

Recuperemos Arica

Les dejo el video del testimonio de Américo vía Instagram

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.