Hacer un comentario

Alerta en Putre: Municipio despliega operativo

14 Febrero 2020

Para llevar ayuda y verificar estado de los vecinos y accesos viales que han sido afectados por las intensas lluvias estivales en esta zona.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Por el sector de cordillera desplegó un operativo la alcaldesa Maricel Gutiérrez, para llevar ayuda y verificar estado de los vecinos y accesos viales que han sido afectados por las intensas lluvias estivales en esta zona.

Junto a un equipo de funcionarios municipales, la jefa comunal distribuyó canastas familiares e instruyó la reparación del techo de una vivienda que presentaba problemas.

Durante estos días continuaremos destinando recursos y personal municipal hasta que esta situación pase. Mantenemos atención al informe climático para prever riesgos y desplegar los medios para ayudar a quienes pudiesen sufrir algún problema”, indicó.

La autoridad comunal hizo un llamado a las comunidades andinas “a informarse por los canales oficiales que tienen los servicios públicos. Les solicitamos mantener la calma y confiar en que las autoridades estamos desplegando los medios y esfuerzos para atender toda necesidad que se produzca”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.