Hacer un comentario

Imagen de victor reyes

alarmante la situacion no

alarmante la situacion no por la poca oferta de arroz , si no mas bien por la histeria colectiva que surge de todo esto, y claro el aprovechamiento de los inescrupulosos.

pero como decia una persona en un comentario, hay tantas alternativas alimenticias, igual o mas barata que el arroz e incluso mas nutritivas. no debe la gente dejarse llevar por estas olas mediaticas y alarmismo desconmensurado.

por otra parte, respecto del comentario y la opinion referente a lo que acontece en Belgica, me extrana de sobremanera, real mente es dificil de creer esa situacion.

punto uno, en Francia como en otros paises de europa, el arroz no tiene una gran demanda y ademas no esta arraigado en la gente en sus comidas cotidianas , aca solo se utiliza como base de un plato principal , nunca como acompanamiento, eso es muy muy dificil verlo a no ser de la comida india, pakistani(restaurant):, por lo mismo la gente consumira platos con base de arroz maximo 4 veces al mes.

lo de las verduras y su escases, tambien lo veo dificil , francia junto con espana tienen las mayores estensiones de tierras cultivables de europa, creo que esa vision es un poco extrema .

por ultimo, educar a la gente en los habitos alimenticiosa y abrir el espectro tan tan amplio en los alimentos que nos rodean y que nunca aprovechamos .

vengan los pasteles de verduras , el pure con morron, las ensaladas , el maiz , la quinua ..etc

no les demos el justo a los aprovechadores.

Hamburgo , Alemania

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.