Hacer un comentario

Vuelve Terra Norte TV: Programas de la Temporada 2020 serán emitidos en Arica TV y redes sociales

24 Marzo 2020

La temporada 2020 se inicia esta vez a través de la señal de “Arica TV”, y también en Redes Sociales a través de Facebook y Youtube. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En el año 2019 Terra Norte realizó la primera temporada de 2 programas televisivos que no pasaron inadvertidos y que fueron transmitidos por las Redes Sociales a través de un innovador formato Live: “Mayor es Mi Lealtad”, conducido por el periodista y escritor Hermann Mondaca Raiteri, y del Programa “Fanchop”, conducido por Mario Guerrero y  famoso ilustrador “Genzoman”, Gonzalo Ordóñez. 

Estos programas en muchas ocasiones superaron los 10.000 espectadores, logrando un gran impacto medial a través de las redes sociales, fueron vistos por la región y en distintos lugares del planeta. Y en esta temporada 2020 esperen repetir ese alcance a través de la señal de “Arica TV” y también en Redes Sociales a través de Facebook y Youtube. 

"Estamos muy contentos por el recibimiento que tuvimos el año pasado. Las muestras de cariño son la que no dan la energía para seguir haciendo este esfuerzo, la idea es entregar entretención y cultura, nunca dejando de lado nuestra identidad y a tratando de abarcar todas la generaciones posibles", expresó Rafo Vargas, presidente de la ONG Terra Norte.

"Buscamos nuevas formas de comunicar y en esa búsqueda es que queremos entregar dos nuevos programas para la comunidad, siempre apoyados por nuestros media partner El Morrocotudo y Arica TV, quienes creyeron en nosotros desde un principio, ahora esperamos que las empresas locales nos ayuden para seguir produciendo nuestro contenido", finalizó.

A programarse

“Mayor es Mi Lealtad”, es un programa que difunde el patrimonio milenario de Arica y Parinacota, con una visión dinámica de nuestra historia y con el objeto de aprender del pasado para construir el Porvenir. Este año se incorporará a la conducción Kenny Burgos Urzúa, del diario la estrella de Arica, quien junto a Hermann Mondaca Raiteri, sostendrán riquísimas conversaciones sobre la historia y cultura regional con distintos invitados. 

“Fanchop”, es un entretenido y dinámico programa orientado al mundo preferencialmente juvenil y adultos interesados en temas tecnológicos, actualidad del cine, comics, manga y game player, con lo más novedoso y creativo de lo que va ocurriendo en el mundo virtual. Y continuarán en la conducción Mario Guerrero y el famoso ilustrador Genzoman.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Vuelve Terra Norte TV: Programas de la Temporada 2020 serán emitidos en Arica TV y redes sociales