Hacer un comentario

Todos cuentan: Catastro online de artistas en Arica para conocer situación laboral y de protección tras Coronavirus

26 Marzo 2020

Catastro se realiza para poder buscar alternativas para los artístas.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La pandemia del Coronavirus afectó a muchos sectores de la economía, en especial a los más alternativos y que dependen de las audiencias para la supervivencia como lo es el arte y las expresiones escenicas. Es por esto que con el fin de conocer la situación real que están viviendo los artistas locales por la pandemia del Covi-19, la Municipalidad de Arica, a través de la Dirección de Cultura se encuentra realizando un catastro online.

El catastro está disponible a través de una plataforma Google y en 10 preguntas se busca conocer la realidad laboral y de protección social en la que están los artistas de la ciudad. De manera muy directa y dejando sus datos de contactos podrán responder y dejar un comentario con sugerencia de las medidas con las cuales se pueda contribuir luego de que pasé la situación de emergencia mundial que nos aqueja.

Hacemos un llamado a los artistas de la ciudad a que respondan la encuesta, es necesario conocer de manera concreta lo que están pasando, ya que son meses complejos donde no podrán tener mucha actividad laboral y para nosotros, desde la municipalidad, es importante poder buscar alternativas para ustedes”, destacó el alcalde Gerardo Espíndola.

La encuesta Está disponible AQUÍ . 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.