Hacer un comentario

Revisa las nuevas formas de instalar las aplicaciones más populares en el HUAWEI P40 Pro

22 Mayo 2020

El último flagship de la marca, que ya está a la venta en Chile, destaca por ser el smartphone con la mejor cámara del mercado.

Especial >
authenticated user Editor

La semana pasada, Huawei puso a la venta el nuevo HUAWEI P40 Pro, equipo que es considerado como el rey de la fotografía móvil, por su cámara cuádruple desarrollada en coingeniería con Leica, además de contar con avanzadas prestaciones, incluso para los usuarios más demandantes.

Este equipo, al igual que el HUAWEI Mate 30 Pro, el HUAWEI Y7p y el HUAWEI P40 lite, es un smartphone que incluye los servicios móviles de Huawei (HMS), por lo que aún pueden existir dudas sobre su compatibilidad con las aplicaciones más populares. La buena noticia es que ahora hay más formas de descargar las top apps en este súper teléfono y son muy simples y seguras.

Descarga directa desde AppGallery

AppGallery es la tienda de aplicaciones oficial de Huawei y ya es considerada la tercera tienda de aplicaciones más importante de la industria al contar con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

En ella, se pueden encontrar todo tipo de apps, como por ejemplo Snapchat, Tik Tok, Amazon, Aliexpress, Tinder y Didi, por decir algunas. Además, están disponibles varias aplicaciones chilenas, como de banca en línea u otras de gran utilidad, como Pedidos Ya, Dafiti, MACH, Ripley, Falabella y Papa John’s.

AppSeeker

Esta aplicación, desarrollada por terceros, fue recientemente incluida en AppGallery, es totalmente gratuita y ofrece el servicio de descargas de aplicaciones que aún no están disponibles en AppGallery. Lo bueno de esta aplicación es que te deriva a fuentes confiables y seguras, incluyendo tienda de aplicaciones de terceros o sitios web oficiales para descargar archivos APK. ¿Qué es un APK?, son archivos ejecutables de aplicaciones para Android. Hace referencia a un tipo de formato para archivos Android, en su mayoría aplicaciones, que permite instalarlas en un dispositivo sin necesidad de utilizar Play Store.

Por ejemplo, si quieres bajar WhatsApp, te llevará a la página oficial donde puedes bajar el apk seguro, directamente desde el sitio de WhatsApp.

De esta forma puedes descargar todas las aplicaciones que quieras en tu HUAWEI P40 Pro.

Phone Clone

Otra forma ya muy conocida por los usuarios de Huawei es Phone Clone. Esta es una herramienta nativa de Huawei que viene precargada en todos sus equipos. Su función es muy útil, ya que permite transferir todos los datos (imágenes, contactos, configuraciones y apps) de un equipo antiguo a uno nuevo. Así, los usuarios pueden traspasar aplicaciones como WhatsApp, Facebook e Instagram al HUAWEI P40 Pro en un solo clic.

Servicios de apps a través del navegador de Huawei

No es necesario descargar todas las aplicaciones. Los servicios de muchas aplicaciones se pueden utilizar de igual forma desde el navegador de Huawei. Por ejemplo, servicios como YouTube corren muy bien desde ahí, entregando una experiencia prácticamente igual a la de la app misma.

Precio y dónde comprarlo

El HUAWEI P40 Pro está disponible en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost, a un precio de $ 949.990 y lo puedes encontrar en las operadoras: Claro, Movistar, Entel y Wom, así como en las tiendas propias de Huawei y en las de Falabella, Paris, Ripley, Hites, La Polar y Abcdin, así como en los ecommerce Mercado Libre y Linio.

Además, para las primeras ventas viene con una atractiva promoción que incluye los audífonos HUAWEI Freebuds3, el Wireless car charger y 50GB gratis (por 12 meses) para usar en la plataforma HUAWEI Cloud.

Para más información puedes ingresar a: consumer.huawei.com/cl/phones/p40-pro/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.