Hacer un comentario

Imagen de Fred Timanto

¿Que no es acaso el señor

¿Que no es acaso el señor Daniel Rojas, álter ego de Ariel N. Dojas, mi entrañable amigo, colega y cuñado? ¡Tanto tiempo! Desde nuestra encendida discusión respecto a la influencia de Blaise Cendrars y Marcela Paz en la obra de ese genio incomprendido que es Dan Brown, que no sabía nada de ti, ingrato.

Jajaja, no intentes tomarle el pelo a la chusma inconsciente que lee este medio; sabes bien que el veterano de Donald Shaw no es más que otro de mis innumerables heterónimos, lista en la que figuran personajes como "Chifeo" Mendoza, Julita Astaburuaga y Pancho Toro.

¿Cómo te ha ido en la fría Polonia, tierra de los "gallegos" de Europa oriental? Mi esposa Leticia, que como bien sabrás es tu santa hermana, me ha contado que estás comprometido en matrimonio con la hija adolescente de Karol Wojtyla. ¡Sigues siendo el mismo viejo diablo de siempre!

Sobre Tito Manfred, esa joven promesa de la poesía pachamámica-preapocalíptica-intergaláctica, te tengo noticias trágicas: un grupo de terroristas mandragorianos lo secuestró y lo dejó igual que al guatón de "Paranoid Android", es decir, sin piernas ni brazos. Creo que ni lengua le dejaron esos malditos facinerosos (palabra que adoro). Bestia Narcisista ha sido reducido a un patético trozo de carne no comunicante. Ya veo cómo deben estar celebrando en estos momentos los poetuchos criminales facinerosos (palabra que adoro) que tramaron y llevaron a cabo la sepultación de la poesía manfrediana.

La congoja me embarga y siento que me desmayo. Creo que necesito recostarme un rato en mi cama. Mi mujer me llama. Estamos en contacto, caro amigo. Adiós.

Suyo,

F. T.

P.D.1: Sobre el señor profundamente semblanceado, debo reconocer que no lo he leído; sólo sé que es paredista. Con eso me bastó.

P.D.2: Casi olvido contarte que Leticia ha decidido ingresar al mundo de la moda y la erotización visual. Aquí puedes encontrar algunos fotos de mi amada: http://www.fotolog.com/leticiadojas.

P.D.3: ¿Quieres que te mande fruta? Bueno, tengo mi propio huerto frutal, el que riego y abono con aquello que desecha mi cuerpo. Ya sabes, el ego...

P.D.4: "Hubo", don José, ¡¡¡"hubo"!!!, no "hubieron".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.