Hacer un comentario

Conectividad Para un Destino Turístico Emergente

27 Mayo 2008
La frecuencia a La Paz - Bolivia, es la nueva apuesta internacional de Sky Airlines que inaugurará en el próximo mes de junio. Por Christian Díaz
Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

Las buenas noticias son condicionantes de nuestro ánimo, sobre todo cuando se trata de aquellas que tienden al desarrollo de nuestra región en temas tan claves como el turismo. Se trata de la nueva frecuencia que tendrá SKY AIRLINE a partir del mes de junio, es decir en el mes de Arica, la línea aérea inaugurará su nueva apuesta internacional: La Paz - Bolivia.
Hace unos días atrás se realizó en nuestra ciudad el encuentro de tour operadores y unos de los temas que siempre está presente, en eventos como éste, es el relacionado con la conectividad que debe tener un destino emergente como el nuestro. Tal premisa es fundamental a la hora de captar la atención de los futuros turistas que visitarán nuestra zona, pues ello les permitirá una oferta variada de los servicios turísticos disponibles en la macro región andina. En pocas palabras nos convertimos en una oferta interesante para los turistas a la hora de elegir su próximo destino de vacaciones, si somos capaces de tener una oferta variada e integrada para lograr una experiencia de viaje única y el triángulo andino compuestos por Arica – La Paz y Cusco son sin duda alguna un destino de marca mundial.
No está definida la fecha exacta para el vuelo inaugural ni tampoco se ha publicado los vuelos en los sistemas de distribución globales, pero es un hecho que la estrategia de crecimiento de SKY AIRLINE nos ha favorecido enormemente, ya que no solo se trata de vuelos internacionales, sino que también mantiene una buena oferta de rutas en el resto del país.
Las frecuencias de vuelos que esta línea aérea tendrá a la capital boliviana serán de tres vuelos semanales, al igual como las tres frecuencias que mantiene con Arequipa. En ruta doméstica SKY AIRLINE mantiene conexiones diarias a las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó y Santiago y desde allí a los restantes destinos del sur de nuestro país. Es innegable que la conectividad que actualmente tiene Arica en gran parte se debe a la estrategia que ha implementado SKY, apostando al crecimiento del sector turismo en las regiones, descentralizar así su oferta de vuelos internacionales.

________________________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Morrocotudo, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.