Hacer un comentario

Imagen de José Martínez Fernández

Lo justo es lo justo, Daniel

Lo justo es lo justo, Daniel Rojas Pachas.

Tu trabajo es un gran aporte a la cultura literaria.

Tus textos referidos a la literatura internacional tienen un rico contenido en información, análisis y precisión idiomática. Sintaxis precisa, embellecimiento textual?y otros aspectos que hacen de tus crónicas una lectura placentera y formadora.

Respecto a tus artículos sobre los escritores del norte se sigue notando el manejo excelente del castellano del hombre culto. A ello sumas interesante información nueva de autores que uno conocía en alguna medida. Eso vale mucho.

Y ahora con la entrega de este artículo que nos viene a hablar de un nuevo valor de nuestra literatura.

Creo bien Daniel en indicarte que tus crónicas debieran convertirse en libros. Serán un gran aporte, en especial en lo que tiene que ver con la creación literaria de ese gran y bello espacio que es nuestro norte, nuestro desierto, ya que ello merece formar parte de la geografía literaria del Chile actual.

Saludos y nuevas felicitaciones a ti, Daniel Rojas Pachas, por enseñarnos cosas nuevas, por la verdad, por la franqueza, por la dignidad y por el respeto que hay en tu trabajo, respeto que va a la par con el hombre que tiene una gran cultura literaria y un manejo lexical extraordinario.

[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.