Hacer un comentario

Imagen de Juan

Sr.Valdecchy.

Sr.Valdecchy.

No considera una contradicción escribir una nota declarando su admiración por Salvador Allende y paralelamente felicitar públicamente a Adolfo Zaldívar?

Quienes tuvimos la fortuna de conocer al mandatario socialista estamos seguros que jamás aprobaría que ex personajes ligados a su gobierno , hoy, pisoteen su memoria y se unan a los que apoyaron los crímenes de la dictadura.

Qué respuesta le darían a Allende los que ayer marchaban junto a él y hoy, en el Senado, no vacilan en rechazar un proyecto de ley que evitaba la impunidad en caso de violaciones a los derechos humanos?

Cómo reaccionaría Allende al observar que gran parte de sus antiguos partidarios hoy caminan junto a los que brindaron y embanderaron sus mansiones el día del golpe militar?

Qué impresión le causaría constatar que un ex ministro de su gobierno funda un partido que en su declaración de principios dice que ya "no existen banderas de derecha ni de izquierda y que están dispuestos a recibir en sus filas a todos los chilenos no importa que sean admiradores de la dictadura , dc, socialistas, etc?

Hermosas palabras, Sr. Valdecchy, pero es lamentable que sean producto de la demagogia y el oportunismo.

Con el compañero Allende (definción que muchos traidores hoy evitan mencionar) no se puede jugar a dos bandas.

Es cierto, Allende está en el corazón de los trabajadores y serán ellos los encargados de castigar aquellos que, apartándose de su senda, hoy manipúlan su memoria cada vez que sus intereses políticos lo requieren.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.